Menú Buscar
Belén Esteban está muy enfadada con Jorge Javier Vázquez por algo que ha pasado entre ellos / MEDIASET

Belén Esteban se cabrea con Jorge Javier Vázquez (y pasa esto)

La colaboradora de 'Sálvame' está de lo más dolida con el de Badalona por culpa de la actitud que ha adoptado en los últimos días

4 min

Entre la Princesa del Pueblo y el presentador de Sálvame se respira mal rollo, mal rollito. Una situación de lo más tensa que podría hacer saltar su amistad por los aires de manera definitiva. Y esto que llevan siendo amigos desde hace ya muchísimos años.

Un enfado del que la de San Blas y el catalán hablaron la pasada tarde del miércoles en Sálvame, puesto que está afectando muchísimo a Belén Esteban. ¿Qué pasa entre ellos?

Belén Esteban enfadada con Jorge Javier

El último programa de Sálvame fue uno de los más intensos y movidos que se recuerdan desde que el espacio abriera sus puertas, hace ya diez años. Un programa que, contra todo pronóstico, empezó siendo presentado por la catalana Laura Fa y que siguió con el tremendo cabreo que la de Paracuellos tiene con el de Badalona. Por ese motivo Vázquez no pudo reprimirse las ganas de saber qué le pasaba a su compañera y le pidió explicaciones.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez intentan acercar posturas en 'Sálvame' / MEDIASET
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez intentan acercar posturas en 'Sálvame' / MEDIASET

“Me pasa algo pero no lo voy a hablar en directo porque lo quiero hablar en privado. Pero, ¿sabes cuál es el problema? Que pasan de hace mogollón de tiempo y no las hablamos”. Unas palabras que dejaron de lo más intrigado al presentador, quien terminó por pedir si podían escaparse un momento del plató para hablar lo suyo “sin volumen”. Una propuesta que Belén rechazó aunque, para tranquilidad del catalán le dijo: “He llorado pero ya estoy bien. Sabes que me altero, pero las cosas que nos pasen las tenemos que hablar sea a los diez, cinco o tres años”. Y remató con un: “Si seguro que a ti se te ha olvidado por la forma que tienes de ser… Pero a mi no”. ¿Por qué está cabreada Belén Esteban? ¿Ha dejado de ser la niña mimada del de Badalona y le molesta?

Mila Ximénez también se enfada

La de San Blas no ha sido la única que estos días ha soltado su artillería pesada en contra del presentador sino que, una de sus mejores amigas, la periodista sevillana Mila Ximénez, también se ha despachado a gusto en contra de él, y de qué manera.

Jorge Javier se entera en directo del cabreo que tiene Mila Ximénez con él / MEDIASET
Jorge Javier se entera en directo del cabreo que tiene Mila Ximénez con él / MEDIASET

Un enfado que se cocinó durante la última gala de GH VIP 7, cuando Jorge Javier se mofó de Ximénez. Un gesto que reventó a la concursante, quien terminó por coger su chaqueta y marcharse del salón. Pero la cosa no acabó aquí sino que, al cabo de un rato, Mila confesó estar “decepcionada” con el catalán porque nota que se mete con su “falta de sensibilidad”. Por ese motivo, concluyó: “Que se busque a otro bufón”. ¿Se quedará Jorge Javier sin amigos? ¿Quién será el siguiente en enemistarse con él?