El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Famosos

Jorge Javier Vázquez advierte a las Campos: "Se viene tragedia y crujir de dientes"

El presentador de 'Sálvame' reconoce a Bigote Arrocet como un "Sean Connery sudamericano" que "ataca donde más duele"

1 octubre, 2021 14:34

Jorge Javier Vázquez está dispuesto a tener a la familia Campos siempre en el candelero. El fichaje de Carmen Borrego para Sálvame se ha convertido en la excusa perfecta para rellenar varias horas de programa por los dardos que manda ésta a Terelu Campos y a Alejandra Rubio y viceversa.

Más discreto es cuando habla de María Teresa. Le procesa bastante respeto desde el día que volvieron a hacer las paces, aunque la reaparición en escena de Edmundo Arrocet se ha hecho plantear algunas cosas. Como mínimo, la imagen que tenía de él.

Un encanto

“Si yo fuera tía sería de las que se dejan embaucar por Bigote. Porque Bigote (…) es un señor al que calas de lejos, pero en cuantito lo tienes al lado es capaz de venderte una escoba en un desierto”, reconoce.

El periodista recortó distancias --al menos, físicas-- con el humorista el día que salió expulsado de Secret Story y lo tuvo que entrevistar. Entonces lo vio claro: “se le ve frágil, vulnerable y te llora con una facilidad pasmosa. Le compras la moto que te venda”.

Seductor

Reconoce que todas estas características que le vio también son propias de “un cuentista”, por lo que entiende que la que fuera reina de las mañanas cayera “en las redes de un seductor de semejante calibre”. Porque no tiene duda, el chileno encandila.

“Antes de que la Campos lo rescatara, Bigote era un personaje antiguo y casposo. Con ninguna relevancia social y poco atractivo físico. Pero fue pasar la Campos por su vida y el tío se ha convertido en una especia de Sean Connery sudamericano: elegante, seductor, con cierto halo de misterio”, valora.

Advertencia

Perro viejo ya en esto del amor, JJ no se las cree todas, por eso. Intuye que “debe esconder una cara B” que le encantaría conocer. Claro que puede tener consecuencias que ya se intuyen. Su abrazo con Alejandra Rubio y su amenaza a Carmen Borrego y Terelu Campos de que “si quieren marcha, la tendrán”, lo evidencia.

“Ha salido de Secret Story  con ganas de guerra. Después de dos años en silencio vuelve con el colmillo afilado”, advierte. Una amenaza que extiende a las Campos. “Es listo Bigote. Ataca donde más duele”, apunta. Incluso se lo dijo una persona tras el programa: “Cómo sabe el Piticlín la tecla que tiene que tocar”.

“Aviso: se viene tragedia y crujir de dientes. Ya pueden prepararse las Campos, porque Edmundo no tiene pinta de permanecer callado”, sentencia el de Badalona.