Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Secret Story' / MEDIASET

Tremendo rapapolvo de Jorge Javier Vázquez a los concursantes de 'Secret Story'

Los participantes de la casa de los secretos han amenazado con no cumplir la prueba semanal y organizar un motín durante la semana

2 min

Esta semana ha sido la más intensa y también la más agresiva en la casa de Secret Story. A la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo tras una agresión física a Miguel Frigenti había que sumarle la entrada de Adara Molinero al reality ha desatado a todos los concursantes.

Pero esos no han sido los motivos principales del malestar de la organización del concurso con sus participantes. A raíz de la prueba semanal en la que la nueva inquilina era considerada la diosa suprema de la casa y el grupo sin privilegios tenía que servir al resto, han habido algunos concursantes que se han sublevado

Actitud bochornosa

Aprovechando la conexión en directo en la gala de hoy, su presentador, Jorge Javier Vázquez, no ha tenido más remedio que reprender la actitud ante el intento de boicot: "Habéis amenazado con no cumplir la prueba semanal, incumplir el reglamento, habéis hablado de motín, os habéis faltado el respeto y ha habido ataques a la organización".

Con todo, el de Badalona ha querido remarcar el gran trabajo que están llevando a cabo todas las personas que trabajan para que el reality más misterioso de Mediaset salga adelante: "Detrás de este programa hay un equipo de más cien de personas que trabajan muchas horas para hacer llegar al público el mejor contenido posible. No olvidéis que esto es un concurso, un juego".

Silencio

Por eso, ha tachado la actitud del grupo como "bochornosa". Sin embargo, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, dejando claro que saben que han obrado mal. Unas amenazas que, visto lo sucedido con Sofía Cristo, no se quedarán en solo eso si comportamiento sigue siendo el mismo.