Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El periodista Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier sopesa demandar a Karmele por sus insultos

La catalana carga contra el conductor de 'Sálvame' al que acusa de "misógino, psicópata y ladrón de Hacienda"

5 min

Jorge Javier Vázquez ha dicho basta. Pese a que hace cinco años Karmele Marchante abandonó Sálvame la tensión entre ambos es pública y notoria. La última vez que la visibilizaron fue este sábado en el que la periodista lo calificó de “enano psicópata”.

Misógino, maltratador, ególatra o “ladrón de Hacienda fueron otras de las perlas que soltó la catalana contra el presentador del espacio. Unas palabras que le pueden salir muy caras.

En manos de abogados

El de Badalona está harto de que la excolaboradora lanza duras acusaciones al equipo del programa y a él mismo sólo porque se la mencione. Tanto es así que, según Informalia, evalúa presentar una demanda contra ella.

JJ habría puesto a su abogado en conocimiento de los hechos pasa saber si puede presentar la denuncia en los juzgados. Fuentes cercanas a él advierten: “que se vaya buscando un buen letrado que la defienda”

Matamoros, también

Karmele no se calla un pelo y cada vez que en el programa la mencionan estalla contra todo el equipo, pero en especial contra su conductor. Este fin de semana, además sumó a Kiko Matamoros.

"O dejan de hablar de mi o canto", amenaza. "¿Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados, solos y abandonados. Uno le da al alcohol y el otro al polvo", critica la de Tortosa.

"Pocilga de heces"

"Que se callen la boca de hablar de mí. ¡Vaya par de cestos! Ya no les queda ni piel el uno para estirarse y al otro para esa grasa que lo convierte en enano, misógino. Acabo de llegar a mi casa y me cuentan que en esa pocilga de heces vuelven a hablar de mí. ¡Tienen tanto que esconder el uno como el otro!", ha continuado la catalana, fuera de sí.

En este sentido, también ha descrito a Sálvame como "el circopocilga de los enfermos, estafadores y corruptos de vientres de alquiler. Un circo endogámico donde novias, novios, exparejas y amantes chupan del bote. Y donde reina el enano grasiento al que están obligados a chuparle el culo ¡TODOS!", ha proseguido, en referencia a Jorge Javier Vázquez, el emperador de la telebasura.

Alegato final

Muy molesta porque "ese par de eunucos castrados" hablaran de ella, Karmele ha querido aclarar a sus seguidores que se ha convertido en tendencia en Twitter por su descarga de insultos hacia sus excompañeros de trabajo: "Soy trending topic porque me han contado que ese par de misóginos y maltratadores han hablado de mi. Y tengo prohibido en esa basura que hablen de mí", ha continuado la catalana.

"Me largué sin despedirme. Trabajar ahí era un estercolero de muchos caminos. Drogas, maltrato, bulling, misoginia... Y he entrado en brote porque dos botarates han mencionado mi nombre en una ciénaga de la que me borré hace tres años. Son canallas, mentirosos, azuzados por una dirección sin escrúpulos. Venden humo y mentiras. Y yo que venía de una cena divertida y me cortan la digestión y los orgasmos posteriores...", ha señalado la periodista, que no ha acabado con su alegato. Un desahogo que parece ser que aguantaba desde hacía demasiado.