Menú Buscar
El periodista presentador y de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez EE

Una periodista catalana carga contra 'Sálvame': "Maltrato, bullying, drogas"

Karmele Marchante acusa a Jorge Javier Vázquez de ser un un "maltratador" y a Kiko Hernández de "comprador de criaturas"

5 min

Sálvame sigue siendo el programa estrella de Telecinco, pero a lo largo de los años se ha ganado muchos enemigos. Desde personajes del corazón y la prensa rosa hasta periodistas han mostrado su malestar. Ahora, una excolaboradora, harta, carga duramente contra ellos.

Karmele Marchante, que estuvo muchos años trabajando en la cadena de Mediaset y fue colaboradora de Sálvame, ha estallado contra sus excompañeros. Con un tono amenazador, la periodista llega a acusar al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez de ser un “maltradador”.

Maltrato y misoginia

La catalana anunció hace unas semanas que había sufrido una aparatosa caída. Lo explicitó ella misma en redes sociales, para evitar comentarios. Pero algunos de sus excompañeros del programa de tardes de Telecinco han aprovechado la ocasión para hacer algunos comentarios sobre su accidente.

Marchante se ha mostrado muy indignada y reclamado al equipo de Sálvame siga hablando de ella, “me da mucho asco”, afirma. Y tras estas palabras a empezado a lanzar duras acusaciones contra todos. A Jorge Javier le ha llamado “maltratador misógino” y “enano psicópata”, y a Kiko Hernández “comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el TS [Tribunal Supremo]”.

Drogas y peleas

No contenta con eso, ha empezado a desvelar algunos trapos sucios de los pasillos del plató de Telecinco: “Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s. Peleas x la Publi...”.

La periodista lo ha dejado ahí, pero amenaza con escribir “todo lo que viví” si la siguen nombrando. Asevera que fue ella quien se fue de allí y que su vida “está en derroteros profesionales distintos". “Escribo de política, trabajo en la TV3”, asegura. Por eso, dice no entender “a qué viene esa obsesión enfermiza con ella”.

Bullying

Karmele Marchante entró en el programa muy al principio de su andadura, cuando nació en el verano de 2009 para comentar lo que sucedía en un reality de la cadena, Supervivientes. Allí estuvo varios años e incluso la propusieron como candidata para ir a Eurovisión, pero antes de su marcha sus compañeros empezaron a meterse con la periodista y se fue.

Tras nueve años alejada del programa, ahora Sálvame vuelve a hablar de ella, y no precisamente bien, por lo que ha salido a defenderse. “Nunca le hice la pelota a nadie”, subraya, “jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bullying y mentiras”. “Dejarme en paz, panda miserable de ignorantes y agraf@s”, sentencia.