Menú Buscar
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Famoso de Telecinco carga fuertemente contra Jorge Javier Vázquez

Un personaje muy conocido de la cadena se ha despachado a gusto contra el presentador de las tardes de Mediaset

3 min

Jorge Javier Vázquez ha vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas, pero también con varios de sus enemigos arremetiendo contra él y su programa.

El conductor de Sálvame, que ha pasado un verano de lujo, ha recibido un nuevo golpe de un compañero de cadena, quien no se ha mordido la lengua para hablar sobre él y su trabajo.

Las duras palabras de Ismael Beiro

El autor de esta nueva crítica ha sido el ex concursante de Gran Hermano, Ismael Beiro. Aprovechando su visita al festival de televisión de Vitoria, FesTVal, ha cuestionado la calidad de Jorge Javier como presentador.

El andaluz considera que es Mercedes Milà la única persona capaz de ponerse al frente Gran Hermano y hacerlo bien, no así el de Badalona. "Mercedes es la mejor presentadora del mundo. Lo tengo claro. Eso lo tiene que saber él y lo sabe todo el mundo. Para mí, Mercedes es la persona ideal para presentar Gran Hermano. Eso lo diré hoy y lo diré siempre", sentencia.

La nueva vida de Mercedes Milà

Pese a los deseos de Beiro, desde que dejara de presentar GH, la presentadora catalana no mantiene contacto con la cadena de Paolo Vasile, con quien terminó bastante mal. A día de hoy, la de Barcelona es uno de los rostros más destacados de la cadena Movistar +, donde presenta el espacio Scott y Milà, un programa que hace en compañía de su querido perro, que se estrenó en 2019 y que en los próximos días arrancará con su nueva temporada.

En esta tercera edición de su programa, que empieza el 19 de septiembre, la periodista explorará temas íntimos y universales como el amor, la mujer, la fama y la depresión. Cuatro aspectos que han tenido mucho peso en su vida. En busca de personas a las que entrevistar e historias que contar, Milà y su perro viajarán desde Barcelona a Nueva York, Madrid o Grecia. Todo con la voluntad de escuchar y ayudar a aquellos con quien se encuentra.