Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa y Jorge Javier se vuelven a escribir después de su polémica / AGENCIAS

María Teresa Campos pide perdón a Jorge Javier por Whatsapp

La veterana periodista y el presentador de 'Sálvame' están a un paso de poner fin a la tremenda guerra que han vivido

4 min

El conflicto entre Jorge Javier y María Teresa podría tener los días contados. Y es que los dos, tras una polémica entrevista en Sábado Deluxe y brutal pelea, ya se han intercambiado varios mensajes por whatsapp.

Un cruce de palabras, llenas de amor y cariño, que Jorge Javier mostró a todos los espectadores de Sálvame durante la tarde del 15 de octubre. De esta manera demuestra que él y la Campos están a un paso de volver a ser amigos. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Los mensajes entre Jorge Javier y María Teresa

Si hace unos días le decía de todo, y aseguraba que su amistad con la presentadora había llegado a su fin tras más de veinte años de relación, ahora la historia ha dado un giro radical e inesperado. Jorge Javier y María Teresa Campos vuelven a hablar, después de vivir su polémica más fuerte. Un cruce de palabras que, por el momento, están haciendo a través del móvil mediante mensajes de whatsapp. Así lo ha desvelado el presentador, para sorpresa de muchos.

Jorge Javier admite que vuelve a hablar con María Teresa Campos / MEDIASET
Jorge Javier admite que vuelve a hablar con María Teresa Campos / MEDIASET

"Monstruo de las galletas, yo también te quiero”, le mandó la Campos al de Badalona, el miércoles 14 de octubre por la mañana. Un mensaje que Jorge Javier, en un inicio, no quiso abrir pero que horas más tarde se animó a hacerlo y le hizo ilusión. Ese mismo día, además, la madre de Terelu Campos le mandó otro mensaje. Lo hizo por la tarde para hacerle llegar un comunicado para desmentir la información de Lecturas, acerca de su supuesta ruina económica. Un texto que Jorge leyó en directo, para dar a conocer la versión de María Teresa. Algo que ella agradeció muchísimo.

La insistencia de María Teresa

La veterana periodista tiene el deseo de solucionar cuanto antes el conflicto que mantiene con el catalán. Tanto es así que le ha seguido mandando mensajes para acercar posturas. Algo que agobia un poco a Jorge Javier, según ha dicho, porque aún está molesto con todo lo ocurrido. “Yo le escribí: ‘También te quiero mucho, pero dame un poco de tiempo que cuando quieres eres muy pesada. Y cuando no, también'", explicó el presentador.

Jorge Javier muestra el contenido de sus mensajes con María Teresa Campos / MEDIASET
Jorge Javier muestra el contenido de sus mensajes con María Teresa Campos / MEDIASET

Aunque no solamente mensajes son lo que le manda la Campos, sino que también le llama a todas horas para tener una conversación. Unas llamadas que Jorge Javier no ha respondido con la excusa de que tiene que hacer ejercicio. "¡Te recuerdo que estamos peleados!”, le soltó el catalán a través de un mensaje de audio. ¿Tiene intención Jorge Javier de solucionar lo suyo con la Campos? ¿O le está haciendo largas y en realidad no quiere retomar su amistad? Menuda intriga.