Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos emite un comunicado para desmentir su delicada situación con Hacienda / MEDIASET

María Teresa Campos emite un comunicado para desmentir sus millonarias deudas

La que fuera presentadora de Mediaset ha hablado alto y claro para desmentir la información publicada por una revista del corazón

4 min

María Teresa Campos no gana para disgustos. Si durante estos últimos días ha estado en boca de todos por la tremenda polémica con Jorge Javier, ahora es protagonista por las supuestas deudas millonarias que mantiene con Hacienda, valoradas en 700.000 euros.

Un brutal cantidad de dinero de la que la revista Lecturas, el miércoles 14 de octubre, ofreció todo tipo de detalles. Algo que ha sentado muy mal a la veterana presentadora, quien, muy cabreada, ha optado por emitir un duro comunicado para desmentirlo todo. ¿Cómo te quedas?

El comunicado de María Teresa Campos

"En fecha 14 de octubre del corriente, se ha procedido a publicar un artículo en el que se hace referencia a mi persona en la revista Lecturas bajo el titular 'Teresa Campos desesperada por las deudas. Hacienda le reclama 700.000 euros'. En el texto se alternan informaciones incompletas con manifestaciones que no son ciertas, como que mi vivienda está gravada con dos hipotecas por importe de más de un millón de euros, vulnerándose con ello mi derecho al honor y a la imagen".

María Teresa Campos emite un comunicado para desmentir sus deudas con Hacienda / MEDIASET
María Teresa Campos emite un comunicado para desmentir sus deudas con Hacienda / MEDIASET

Así de duro y contundente empieza el comunicado emitido por María Teresa Campos para arrojar luz acerca de su supuesta delicada situación económica, por culpa de la mansión que mantiene en Las Rozas y que tiene en venta desde el año 2017 pero que no consigue quitarse de encima. "Emito el presente comunicado para evitar que se produzcan mayores perjuicios a mi persona, y/o que se deriven responsabilidades para otros medios de comunicación que al reproducir el contenido de referido artículo podrían también vulnerar mis derechos. Asimismo, les informo que hago expresa reserva del derecho a ejercer las acciones legales que puedan derivarse de los referidos hechos", sentencia la madre de Terelu Campos para terminar con las especulaciones acerca de su complicada situación financiera.

Los de 'Sálvame' no se la creen

El comunicado, emitido por la veterana periodista, ha generado todo tipo de reacciones, especialmente por parte de los colaboradores de Sálvame. En este sentido, Kiko Hernández, quien hace poco comió en casa de la Campos, ha asegurado que "o vende la casa, cagando hostias, o tiene un problema serio", refiriéndose a la mansión que posee en Las Rozas.

Belén Esteban habla de la delicada situación de María Teresa Campos / MEDIASET
Belén Esteban habla de la delicada situación de María Teresa Campos / MEDIASET

Belén Esteban, por su parte, ha asegurado que quizá la información se ha llevado un poco más allá de la realidad pero que, a día de hoy, la madre de Terelu Campos "sí tiene un problema con Hacienda y es verdad que existe un préstamo". Por último, Jorge Javier, quien mantiene un enfado con María Teresa, pese a su intención de solucionar el problema, ha confirmado que la Campos se ha puesto en contacto con él para decirle que la revista Lecturas "publica falsedades". Toda esta serie de problemas y decepciones constantes, ¿terminarán con su salud a sus casi 80 años? Es delicado.