Menú Buscar
Carmen Borrego pierde las formas en directo y dice que le coman el "potorro" / AGENCIAS

[VÍDEO] La pillada de Carmen Borrego en directo: "Cómeme el potorro"

La hija de la veterana presentadora demuestra su verdadero carácter cuando se cree que las cámaras no la están grabando

4 min

Por si María Teresa Campos no tuviera suficiente con toda la que le está cayendo, ahora tiene que sumar un nuevo frente más. Hablamos del sonado comentario que Carmen Borrego pronunció en Viva la vida, cuando se pensaba que las cámaras no la estaban grabando.

Unas palabras, muy fuera de lugar, con las que no solamente perdió las formas sino que demostró el verdadero carácter que tiene. De hecho, hay un vídeo del momento y está corriendo como la pólvora por las redes sociales. ¿Te quedarás sin verlo?

Carmen Borrego, muy vulgar

El domingo 4 de octubre fue un día muy complicado para el clan Campos, quien tuvo que afrontar un gran aluvión de críticas, por parte de muchos, tras la entrevista de María Teresa Campos en Sábado Deluxe. Un paso por Telecinco que Carmen Borrego, ataviada en un vestido rojo, comentó en el programa Viva la vida. "No me dio vergüenza, todo lo contrario, me enorgullece tener la madre que tengo", confesó la tertuliana ante las críticas de varios compañeros, entre ellos Diego Arrabal quien confesó que la entrevista de la Campos le había dado "vergüenza ajena".

Carmen Borrego en el plató de 'Viva la vida' defendiendo a su madre / MEDIASET
Carmen Borrego en el plató de 'Viva la vida' defendiendo a su madre / MEDIASET

"Estás hablando de mi madre y a mi no se me ocurriría hablar así de la madre de nadie. Que mi madre sea un personaje público no significa que se pueda decir de ella cualquier cosa", añadió, muy molesta, Borrego. Un cabreo que le duró toda la tarde y le sirvió para soltar un tremendo improperio delante de las cámaras, cuando se pensaba que no la estaban grabando. Unas desafortunadas palabras que pronunció cuando Emma García estaba entrevistado a Amador Mohedano. "Cómeme el potorro, que me comas el potorro", soltó Carmen dirigiéndose a alguien que estaba detrás de las cámaras.

Las redes arden contra Carmen Borrego

Las palabras que soltó Carmen Borrego en pleno directo no han pasado desapercibidas para nadie, pese a los intentos del programa y los colaboradores para intentar disimular lo ocurrido. Un momento televisivo del que muchos usuarios en las redes se han hecho eco, y con el que Carmen Borrego no solamente pierde las formas, sino demuestra su verdadera personalidad.

"Habrá que ver cómo le huele el potorro...", "No entiendo cómo han llegado donde están", "Haciendo gala de su buena educación y don de gente", "Qué vulgaridad y bochorno, no hay más que decir..." u "Ordinaria y encima chula. No puedo con esta tía" son algunas de las muchas críticas que la hija pequeña de María Teresa Campos ha recibido por no morderse la lengua a tiempo. ¿Pedirá disculpas por ello?