Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jordi González reaparece para aclarar su polémica con Telecinco / AGENCIAS

Jordi González lanza un contundente mensaje a Telecinco

El presentador de Mediaset ha reaparecido después de la polémica que hubo con su precipitada marcha de 'Supervivientes 2020'

4 min

A lo largo de estos últimos días, mucho se ha hablado de Jordi González. Y es que el presentador catalán ha estado en el punto de mira después de despedirse, de manera muy fría, de la reciente edición de Supervivientes 2020.

Algo que hizo saltar todas las alarmas, y que se sumó a la noticia bomba de que Mediaset había apostado por Sonsoles Ónega para presentar el último debate del reality, aparcando a Jordi González del concurso. Una decisión que muchos aseguraron que había molestado al catalán. Ahora, sin embargo, ha reaparecido para mandar un contundente mensaje. ¿Qué ha dicho? 

La polémica de Jordi González

A finales de mayo, Jordi González estuvo en boca de todo el mundo tras ser apartado de Supervivientes. Y es que los directivos de la cadena en la que trabaja confiaron en Sonsoles Ónega para presentar el último debate del concurso, dejando al catalán sin programa. Una decisión muy comentada puesto que González, en los últimos años, siempre ha estado al frente de todos los debates del reality más extremo de Telecinco. Desde el primero hasta el último.

Jordi González presentado el debate de 'Supervivientes' / MEDIASET
Jordi González presentado el debate de 'Supervivientes' / MEDIASET

Una polémica que vino acompañada de la determinación que tomó el catalán. Y es que contra todo pronóstico, Jordi optó por cerrar su cuenta de Instagram. Algo que muchos interpretaron como un tremendo enfado del presentador con la cadena. Sin embargo, González, y viendo la repercusión que tuvo el hecho de cerrar su cuenta en las redes sociales, habló para el portal Yotele donde dijo lo siguiente: "No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durante estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar". Además apuntó que, tras las vacaciones de verano, en septiembre, se abrirá de nuevo la cuenta para "conectarme".

El mensaje de Jordi González

Unos días después de estar en boca de todo el mundo, González ha vuelto a dar vidilla a sus redes sociales. Lo ha hecho publicando un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, donde dice lo siguiente: "La verdad es que estoy muy bien, soy muy afortunado y por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo. Y he apagado mi IG porque sí".

Un escueto comunicado con el que el catalán deja claro que su relación con la cadena de Paolo Vasile, donde goza de un contrato de largo recorrido, está mejor que nunca. Además carga contra todos aquellos que han aprovechado los últimos acontecimientos para arremeter contra el presentador. "Me alegro que estés bien", "No tengas prisa por volver... Tómate unas buenas vacaciones", "Un fuerte beso, Jordi. Vuelve pronto..." o "Has apagado tu IG, como yo apago la tele cuando sales tú". Estos son algunos de los mensajes que los usuarios han dedicado a Jordi González​ tras reaparecer para aclarar todo lo sucedido.