Menú Buscar
Sonsoles Ónega se queda sin palabras tras coincidir con Maite Galdeano en directo / MEDIASET

Maite Galdeano se la juega en directo a Sonsoles Ónega

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha sacado los colores a la presentadora de 'Ya es mediodía'

4 min

Telecinco ya ha empezado la cuenta atrás para estrenar su nuevo reality, La casa fuerte, que verá a luz en los próximos días. Un concurso que estará presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega y del que, poco a poco, se van conociendo los primeros concursantes.

Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun son la primera pareja de famosos confirmados para participar en el nuevo espacio de Telecinco. Una noticia bomba que se conoció durante la pasada gala de Supervivientes, el jueves 28 de mayo por la noche.

Maite Galdeano, concursante de nuevo

La madre de Sofía Suescun, al igual que su hija, saltó a la fama tras concursar en Gran Hermano 16. Un reality en el que duró pocas semanas, aunque ha sabido amortizar bien el filón puesto que, desde entonces, se ha convertido en un rostro habitual en la cadena de Paolo Vasile. Una popularidad que la ha llevado a convertirse en la nueva concursante de La casa fuerte. Aunque la que fuera conductora de autobuses no entrará sola, sino que lo hará en compañía de su hijo Cristian Suescun, quien recientemente ha participado en la última edición de Supervivientes, siendo el cuarto expulsado.

Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, los nuevos presentadores de 'La casa fuerte' / MEDIASET
Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, los nuevos presentadores de 'La casa fuerte' / MEDIASET

Y es que el nuevo formato de Mediaset se caracteriza porque los famosos entran a concursar en parejas. Una noticia bomba que ha gustado a muchos, aunque también ha despertado el cabreo de otros tantos. Y es que algunos espectadores están hartos del clan Suescun-Galdeano. "¿No hay otros personajes? Lo siento por los demás concursantes pero no lo voy a ver...", "Qué harta estoy de esta familia! Todos viviendo del cuento y chupando del bote!" o "Que pesadilla de personajillos". Estos son algunos de los comentarios que los internautas publicaron, nada más conocer que Maite y su hijo se convertían en los primeros concursantes de La Casa Fuerte. Una participación que contará con la defensa en plató de Sofía Suescun, tal y como ha hecho en esta última edición de Supervivientes para defender a su hermano.

El momento tierra trágame de Sonsoles Ónega

Pese a no estar muy familiarizada con el mundo del entretenimiento y los realities, lo cierto es que Sonsoles Ónega tiene que ir acostumbrándose puesto que dentro de muy poquito se pondrá al frente del debate de La casa fuerte. Por este motivo, y para ir rompiendo el hielo, la de Ya es mediodía ha tenido su primer contacto en directo con Maite Galdeano, a quien aún no había visto en plena acción. El caso es que nada más conocerse su participación, la que fuera conductora de autobuses ha deleitado a Ónega con un baile flamenco en pleno directo a su paso por el plató de Supervivientes.

Maite Galdeano se pone a bailar flamenco al lado de Sonsoles Ónega / MEDIASET
Maite Galdeano se pone a bailar flamenco al lado de Sonsoles Ónega / MEDIASET

Además ha afirmado, para sorpresa de Sonsoles, que lleva hasta cinco años sin acostarse con ningún hombre. Una confesión que ha dejado totalmente en shock a la presentadora, quien ha dicho que no lo entiende puesto que cuando baila lo hace de maravilla. ¿Conseguirá enamorarse Maite Galdeano dentro de La casa fuerte? De ser así, ¿romperá su mala racha con los hombres?