Menú Buscar
Jordi González se pasea por el plató de 'GH' con la bragueta del pantalón bajada / EP

Jordi González se marca un Ayuso: se pasea fresquito por 'GH'

El presentador catalán vivió un momento de lo más vergonzoso tras darse cuenta que tenía la bragueta de pantalón desabrochada

21.10.2019 20:10 h.
5 min

Según palabras del mismo Jordi González, la televisión no fotografía, sino que radiografía. Y es que solo hace falta ver la cara que se le quedó nada más darse cuenta que, tras un largo rato en plató y en pleno directo, llevaba la bragueta del pantalón desabrochada.

Una situación de lo más vergonzosa de la que el catalán, de la forma que pudo, intentó salir airoso. De hecho, tan épica fue su reacción, nada más darse cuenta de lo que había ocurrido, que tanto las personas del público como los colaboradores empezaron a reír de forma descontrolada. ¿Quieres ver el momento? ¡Lo tenemos!

Jordi González se pasea fresquito

La pasada gala de Gran Hermano, y unos minutos antes de que el reloj marcara la medianoche, vivió uno de esos momentos 'tierra trágame' que quedan marcados para en la retina del espectador para siempre. Justo después de volver de una de las pausas publicitarias, Jordi González retomaba el programa con la misma normalidad que hace siempre aunque hubo un pequeño detalle que se le pasó por alto. Y es que justo cuando iba a conectar en directo con la casa, para saber la última hora de los líos más sonados entre los habitantes de Guadalix de la Sierra, se dio cuenta que tenía la bragueta del pantalón bajada. Bueno, no se dio cuenta, sino que se lo chivaron por el pinganillo sus compañeros desde control.

Después de que Belén Esteban preguntara al catalán qué hora era, González dijo: "Volvemos a Guadalix de la Sierra... ¡ay! Llevo la bragueta...". Unas palabras que desataron la la risa y los aplausos, entre todos los que estaban en plató, al mismo tiempo que Jordi hacia esfuerzos para abrocharse de nuevo el pantalón. Una vez lo tuvo todo en su sitio, y mostrándose a cámara como si no hubiera pasado nada dijo: "Mira, no sé... Normalmente cuando termino la subo pero mira, no sé...". 

Jordi González  y los sujetadores

Esta divertida escena con su bragueta ocurre pocos días después de que el catalán protagonizara un momento, también de lo más sonado, con la presentadora del programa Viva la Vida, Emma García. En uno de sus encuentros televisados en los pasillos de Telecinco, el catalán y la presentadora se pusieron a comentar la última hora de lo que estaba ocurriendo en la casa de Gran Hermano VIP. Y es que dichos encuentros suelen producirse cada domingo por la tarde, cuando González llega a Telecinco y Emma sale del plató a su búsqueda para que le adelante los contenidos que trataran durante el debate de GH.

Jordi González se fija con el escote y sujetador de Emma García / MEDIASET
Jordi González se fija con el escote y sujetador de Emma García / MEDIASET

Un encuentro, sin embargo, que más allá de los concursantes, estuvo marcado por el sujetador de la vasca. Y es que, de golpe y porrazo, la conversación de ambos dio un giro radical y se pusieron a hablar del vestido de la presentadora. Después de que el catalán le preguntara a García si el vestido que llevaba era muy caro, le dijo, sin pelos en la lengua, que se le veía todo el sujetador, debido al pronunciado escote del modelito. Un comentario que terminó por sacar los colores a la que fuera presentadora de MYHYV, quien optó por terminar la conversación con un: "Oye Jordi, tu a lo tuyo, deja de mirarme el escote". La pasada noche, ¿le miraría alguien el pajarillo al catalán mientras lo tenía en libertad?