Soraya Arnelas reaparece con un sorprendente cambio de look / AGENCIAS

Soraya Arnelas reaparece con un sorprendente cambio de look / AGENCIAS

Famosos

Soraya Arnelas se marca un Britney Spears: se rapa entera

La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' ha reaparecido luciendo una imagen radicalmente a la que estábamos acostumbrados

19 febrero, 2020 14:22

No es ninguna novedad que las caras más conocidas del panorama social, cada cierto tiempo, decidan dar un aire fresco a su imagen y reaparecer de lo más cambiados. Aunque, hasta la fecha, nunca habíamos visto algo tan sonado y fuerte como lo que la cantante Soraya Arnelas se ha hecho en el pelo.

La que fuera azafata de avión, muy adicta a los retoques y cambios estéticos, ha decidido cortar su pelo por lo sano y ha sorprendido a sus seguidores con un look muy diferente al que hasta la fecha se había atrevido a lucir. ¿Te quedarás sin verla? 

Soraya Arnelas y su cambio radical

Las redes sociales ha sido el medio elegido por la triunfita para tirar de la manta y mostrar al mundo entero su nueva imagen. Un radical corte de pelo, con el que más de uno se ha puesto las manos a la cabeza, y es que no hay para menos. Aunque, todo tiene una explicación. Y es que, al parecer, Soraya querría recuperar el color natural de su pelo, tras varios años recurriendo a los tintes. Por este motivo, según ha explicado ella misma, ha decidido someterse a un buen tijeretazo.

Soraya Arnelas sorprende a sus seguidores rapándose el pelo / INSTAGRAM

Soraya Arnelas sorprende a sus seguidores rapándose el pelo / INSTAGRAM

"No te fíes de una mujer rapada. No subestimes un pelo corto! Que levanten la mano las mujeres de pelo corto!", junto con este comentario, Arnelas ha compartido una estampa suya, delante de un espejo, presumiendo de cabeza rapada. Un nuevo y rompedor cambio de look, con el que Soraya está en boca de todo el mundo. "No me gusta, estás como un chico", "Me lo corté igual y me dijeron que me parecía a un chico", "No te toques más, por favor" o "Aún así estás fea", le han escrito algunos de sus seguidores. 

Soraya Arnelas se retoca la cara

La polémica de su cabeza rapada llega tan solo unos días después de que Soraya Arnelas acaparara todos los titulares, tras someterse a una sonada operación estética. Una enésima intervención de la que ella misma presumió, aunque sin dar información al respecto, en sus redes sociales. Por este motivo, desde el portal Jaleos, y para salir de dudas, contactaron con Miguel de la Peña, director de las clínicas Diego de León, a las que acude con asiduidad María Patiño.

Soraya Arnelas presume de cara operada en sus redes sociales / INSTAGRAM

Soraya Arnelas presume de cara operada en sus redes sociales / INSTAGRAM

El experto en cirugía no solo desveló que la cantante se habría rellenado los pómulos con ácido hialurónico, sino que también dijo que se habría puesto la misma sustancia en el labio, para tenerlo más grueso. Además se habría inyectado bótox en las cejas y se habría perfilado la parte inferior del rostro, para tenerla más tersa. Un sinfín de cambios que rondarían los 2.000 euros. ¿Qué será lo siguiente que se haga Soraya Arnelas en la cara