Menú Buscar
Jordi González alarma con la inclinación de su nariz  / INSTAGRAM

Preocupación por la nariz torcida de Jordi González

El presentador de Telecinco alarma a sus seguidores tras publicar una fotografía suya en la que aparece con un rostro muy deformado

4 min

Ha estado varias semanas alejado de sus redes sociales pero ahora, Jordi González, ha vuelto con más fuerza que nunca. Y lo ha hecho porque en las próximas semanas arrancará en Telecinco el reality Supervivientes.

Un nuevo programa en el que, como viene siendo tradición, el catalán ejercerá de presentador, junto a Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, quien viajará a Honduras en los próximos días. Aunque, la vuelta a la televisión de González podría ser un tanto turbulenta, puesto que muchos son los que están hablando de la nariz que luce el presentador. ¿Qué le ha pasado?

Jordi González reaparece con la nariz torcida

La última foto que el de Barcelona compartió en su cuenta de Instagram fue el pasado diciembre, coincidiendo con la final de GH VIP 7. Concretamente lo hizo el día 21 de diciembre. Desde entonces, el de Telecinco ha decidido ausentarse de las redes, para desconectar en cuerpo y alma, hasta que el pasado 28 de enero volvió con más fuerza que nunca. Lo hizo con una fotografía suya, en la que mostraba una de las imágenes que se había tomado para promocionar la nueva edición del concurso más salvaje de Mediaset.

Jordi González comparte una fotografía suya y todos se fijan en su nariz torcida / INSTAGRAM
Jordi González comparte una fotografía suya y todos se fijan en su nariz torcida / INSTAGRAM

Una captura que hizo mucha ilusión a sus seguidores y en la que González parece luciendo una camisa color camel, posando ante un plasma color verde, con el pelo más corto que de costumbre y con una nariz aparentemente recta. El problema ha sido cuando el que en su día fuera presentador de TV3 ha compartido otra estampa suya, con un primerísimo plano de su cara. Un posado que el de Mediaset se tomó el pasado domingo, a su paso por Las Caldas Villa Termal y en la que sale con una cara de felicidad y relajación máxima. Sin embargo, sus seguidores, se han fijado en la inclinación de su nariz, bastante más torcida que de costumbre. "Jajaja" o "Qué cara", son algunos de los comentarios que le han dedicado los usuarios.

Jordi González se operó la cara

La problemática con la nariz de Jordi González se suma a la operación de estética que, según informó Jaleos el pasado septiembre, se hizo en la cara. Por aquel entonces, el catalán, y antes de ponerse al frente de Gran Hermano, se sometió a un rejuvenecimiento facial, para regenerar la piel de su rostro y terminar con las imperfecciones.

Jordi González presume de rostro rejuvenecido en el plató de 'Gran Hermano' / INSTAGRAM
Jordi González presume de rostro rejuvenecido en el plató de 'Gran Hermano' / INSTAGRAM

Unas imperfecciones, por cierto, que, con los años, se han convertido en una seña de identidad en la imagen del presentador, puesto que hace mucho tiempo que las tiene. El problema, según relató González, es que, siendo joven, viajó al Amazonas y bebió un vaso de agua infectada. De ahí sus marcas faciales. Puestos a retocar, ¿se retocará también la nariz? ¿O se la dejará torcida, también como seña de identidad?