Menú Buscar
Mila Ximénez da el cambiazo y se muda de casa / INSTAGRAM

Mila Ximénez estrena piso de millonaria en Madrid

La colaboradora de 'Sálvame' se viene de lo más arriba y se muda a un tremendo pisazo al alcance de muy pocos bolsillos

4 min

Si cuando salió de Supervivientes, Mila Ximénez se gastó parte del dinero que había ganado a su paso por Honduras en una tremenda operación de estética, con la que se retocó toda la cara y cuello, ahora ha vuelto a seguir la misma estrategia, aunque sin pasar por el quirófano.

Tras participar en GH VIP 7, la colaboradora de Sálvame se ha venido de lo más arriba y ha decidido gastar parte de la tremenda fortuna que ha ganado, a su paso por Guadalix de la Sierra, mudándose a un lujoso pisazo ubicado en una de las zonas más exclusivas y caras de todo Madrid. ¿Cómo te quedas?

Mila Ximénez se cambia de casa

Desde que saliera de la casa con más cámaras de la televisión, Mila tiene más claro que nunca que cada vez le queda menos tiempo y se lo quiere pasar bien. Un paso, por el reality de Mediaset que, supuestamente, según ella ha manifestado en varias ocasiones, le ha ido la mar de bien para dar carpetazo, entre otras cosas, a su fuerte carácter. Por todos estos motivos, Mila Ximénez ha decidido dar un sorprendente giro a su vida y se ha animado a abandonar el lujoso barrio de Salamanca, donde ha vivido durante todo este último tiempo, para empezar una nueva vida en el barrio de Chamartín, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu. Ahí es nada.

Mila Ximénez andando por el barrio de Salamanca, que ahora cambiará por el de Chamartín / AGENCIAS
Mila Ximénez andando por el barrio de Salamanca, que ahora cambiará por el de Chamartín / AGENCIAS

Una vivienda de alquiler, al alcance de muy pocos, con una superficie de 200 metros cuadrados y que, entre otras cosas, dispone de cuatro dormitorios; un enorme trastero, para dejar todas sus cosas y  una piscina para broncear su piel durante los meses de verano, cuando el calor aprieta, y de qué manera, en Madrid. Pero aquí no acaban los lujos de la periodista, sino que su nuevo hogar está ubicado en una exclusiva urbanización, cerrada y vigilada 24 horas por una portero de carne y hueso. Además, Ximénez, puestos a coger cosas, y según informa la revista Lecturas, también se ha decidido por disponer de dos plazas de parking. ¿Hará una fiesta de inauguración con sus compañeros de Sálvame?

Más espacio para su familia

Además de querer pasarlo bien, y aprovechar del poco tiempo que le queda, si hay una razón de peso que ha llevado a Mila Ximénez a cambiarse de casa, no ha sido otra que su familia. Y es que la periodista sevillana está muy unida a los suyos y siempre piensa en ellos. Por este motivo, la de Sálvame ha optado por mudarse a un enorme pisazo para que su hija Alba y sus nietos, quienes viven en Ámsterdam, tengan más espacio que nunca cuando vengan de visita por Madrid.

Mila Ximénez presume de hermanos en sus redes sociales / INSTAGRAM
Mila Ximénez presume de hermanos en sus redes sociales / INSTAGRAM

Un cambio de domicilio que empezará en los próximos días, en cuanto termine las reformas que la periodista está haciendo en su nuevo hogar. Unos cambios, por cierto, de los que se están encargando tanto su hija Alba, como su hermano Manolo, quien se ha convertido en el principal apoyo de la periodista durante todos estos últimos años.