Menú Buscar
Mario Vaquerizo carga duramente contra Ana Rosa Quintana a través de las redes / AGENCIAS

Mario Vaquerizo, a la gresca con Ana Rosa Quintana: "No la soporto"

El marido de la cantante Alaska arremete duramente contra la reina de las mañanas de la cadena Telecinco

3 min

Si algo bueno tienen las redes sociales es que los famosos las usan para despacharse tan tranquilamente. Esto es lo que ha hecho Mario Vaquerizo, a través de su cuenta de Twitter.

El cantante ha lanzado una dura pulla a la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, que seguro no le hace nada de gracia cuando se entere de lo que ha dicho. ¿Qué ha pasado?

 

 

Mario Vaquerizo en el plató de 'El programa de Ana Rosa' (abril 2019) / MEDIASET

Mario Vaquerizo carga contra Ana Rosa Quintana

El marido de Alaska es muy activo en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter no para de publicar todo tipo de mensajes y uno de los últimos que ha publicado promete traer cola. Y es que Vaquerizo ha cargado contra Ana Rosa Quintana y se ha quedado tan ancho. En un arrebato de sinceridad el de las Nancys Rubias ha dicho: "No soporto a Ana Rosa Quintana ¿a alguien le pasa como a mi?".

Aunque la cosa no termina aquí sino que el cantante ha añadido: "Es como dice un twittero que leí hace poco, es como el horario de invierno que no le gusta a nadie pero sigue ahí". Unas duras palabras con las que deja claro la mala relación que mantiene con la reina de las mañanas de Mediaset. Además afirma que no le gusta nada la manera que tiene de trabajar, ni tampoco la forma como trata la información que ofrece a los espectadores. ¿Contestará Ana Rosa Quintana?

Las redes le apoyan

Las duras palabras de Mario Vaquerizo contra la presentadora de Mediaset no han pasado desapercibidas para nadie. En este sentido, muchos usuarios en las redes han aplaudido sus declaraciones y se han posicionado a su lado. Como prueba de ello los más de 200 'me gusta' que le han dedicado.

Mario Vaquerizo a su paso por 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET
Mario Vaquerizo a su paso por 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

"Pues sí Mario, tienes mucha razón", "Yo tampoco la soporto, cada día menos", "Yo dejé de verla hace tiempo, no soporto a esa fachorra" o "Es insoportable y cuando un tertuliano dice algo que a ella no le gusta lo corta al momento, es muy facha", son algunos de los muchos comentarios que los internautas han escrito a colación de las palabras del marido de Alaska

Destacadas en crónica Directo