Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana toma partido en la polémica entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera / MEDIASET

Ana Rosa Quintana toma partido en la pelea de Kiko Rivera y su madre

La presentadora de Telecinco se ha mojado en la guerra que el cantante andaluz mantiene desde hace tiempo con la tonadillera

3 min

Kiko Rivera ha hablado. Lo ha hecho para la revista Lecturas, en una dura entrevista en la que se ha cargado para siempre a su madre. Una guerra motivada, principalmente, por la herencia que dejó el torero Paquirri antes de morir.

Una polémica en la que los famosos van tomando partido, a favor de la tonadillera o de su hijo. La última en hacerlo ha sido la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana. ¿A quién defiende?

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Ana Rosa Quintana, se moja

La presentadora de Telecinco, durante la mañana del miércoles 4 de noviembre, ha tirado de la manda, ha dejado su imparcialidad a un lado y se ha posicionado en el conflicto que desde hace semanas enfrenta a Kiko Rivera y a su madre Isabel Pantoja. "Me cuesta mucho, como madre, entender que un hijo diga cosas tan brutales. Pero también hay que escuchar para entender qué pasa", ha empezado diciendo Quintana.

Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa' junto a Kiko Rivera / MEDIASET
Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa' junto a Kiko Rivera / MEDIASET

"Quizá Kiko Rivera nos está descubriendo algo que para nosotros era completamente desconocido", ha añadido la reina de las mañanas de Telecinco. "Esta familia es tan mediática que con que tiremos un poquito de historial, a lo mejor empezamos a descubrir quién tiene razón. De momento no me voy a posicionar con nadie, pero no quito credibilidad a Kiko", ha sentenciado la presentadora de El programa de Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana, sobre la reconciliación

La presentadora de Telecinco no solamente se ha mojado en el conflicto familiar que hace tambalear Cantora, sino que también ha hablado claro acerca de una posible reconciliación entre madre e hijo. Quintana tiene claro que, después de la entrevista que Kiko ha concedido para Lecturas, "una reconciliación no es posible porque esto marcará un antes y un después".

Ana Rosa Quintana reacciona a la entrevista de Kiko Rivera contra su madre / MEDIASET
Ana Rosa Quintana reacciona a la entrevista de Kiko Rivera contra su madre / MEDIASET

Una entrevista que ha salido a la venta el miércoles 4 de noviembre, que ocupa las seis primeras páginas de la revista Lecturas y que ha sido obra de la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez. "Es brutal, felicito a Mila porque ha hecho un trabajo muy complicado", ha reconocido la presentadora de Telecinco en favor de la tertuliana.