El torero Fran Rivera a la salida de un hospital / EP

El torero Fran Rivera a la salida de un hospital / EP

Famosos

[VÍDEO] Polémica por el nuevo vídeo de Fran Rivera sobre el Covid

El torero, junto a Pelayo Díaz y otros famosos, participa en una campaña publicitaria controvertida

5 noviembre, 2020 13:54

Fran Rivera, cada vez más conocido por su nueva faceta de colaborador de televisión que por su profesión de torero, es una vez más centro de la polémica.

Esta vez, el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri no es el único protagonista de este revuelo, con él están Pelayo Díaz, Roberto Carlos, Carla Hinojosa y Ángela Rozas, más conocida como Madame Rosa.

Campaña publicitaria

El motivo es un vídeo sobre el Covid pero no de carácter negacionista. Todos ellos participan de la nueva campaña de la Comunidad de Madrid que busca concienciar a los jóvenes sobre los riesgos de incumplir las medidas de prevención de contagio.

Los famosos se dirigen a esta parte de la población con frases como “vuestra diversión nos afecta a todos”, “te crees invencible, pero no lo eres” o “piensa, reflexiona, eres joven, no inmortal”.

Doble controversia

Pese a que son mensajes lanzados por exigencias del guion, las redes han estallado nada más ver el vídeo y escuchar lo que pronunciaban. Por un lado, hay quien se queja que los protagonistas ya no son referencia para los jóvenes. Pero, sobre todo, se cuestiona si pueden ser ejemplo para esta campaña.

A Fran Rivera se le ha visto en diversas ocasiones sin mascarilla, ni guardar distancias de seguridad de fiesta y con amigos. Pero no sólo a él, lo mismo sucede con todas y cada uno de los famosos de la campaña y no una sola vez, sino en varias ocasiones. La polémica está servida. Las redes arden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando lo das todo con tus amigos . Esos ratos donde no sobra ni uno . Y que difícil es eso ...

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To the moon and back ? @brandvillage_

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With my fav team ❤️ @susirejano @rafirejano

Una publicación compartida de Carla Hinojosa (@carlahinojosar) el