Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

La última hoguera aleja a Claudia y Raúl

Las imágenes que han visto de sus parejas indignan a los canarios además de a Hugo

2 min

Última hoguera antes de la final. La isla de las tentaciones llega a su fin con dos parejas casi rotas y otras dos que, de repente, parecen pender de un hilo: la de Lara y Hugo y la de Raúl y Claudia.

Los concursantes han decidido vetar imágenes de Diego y Lola. El boxeador parecía tranquilo pero la acusa de “sinvergüenza” y de no haberle respetado por lo que exige explicaciones en la hoguera final.

Jesús y Lara

Jesús parecía aun menos afectado por las imágenes de Lola, solo advertía que su padre no aceptaría que Isaac entrara por la puerta de su casa. Poco más. Los mayores enfados han sido los de Raúl y Hugo.

El gallego asume todas las culpas y acusaciones de Lara en Villa montaña, pero le parece “feo” la actitud de los pretendientes. En especial, le molesta un momento en que la han rodeado mientras la cogían en brazos en la piscina.

Visiones controvertidas

Pero, sin duda, la pareja que se parecía quebrarse más ha sido la de Raúl y Claudia. El cada vez mayor acercamiento de Tony a la canaria le hace temer lo peor al canario, que no entiende lo que sucede. Solo se muestra convencido de que él la quiere y desea viajar y tener un futuro con ella, pero asume que deberá preguntarle a su novia qué siente.

La hoguera de las chicas ha empezado precisamente por ella, quien no ha visto más que conversaciones de su pareja con Lara. Todas las palabras sonaron como un dardo para Claudia que se siente molesta por su actitud que tacha de inmadura y hace difícil pensar en una vida independiente y juntos. Las imágenes de los avances parecen augurar lo peor. ¿Será así?