Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marina ve las imágenes de Jesús con Lara / TELECINCO

Marina reacciona a las imágenes de Jesús con Lara en ‘La isla de las tentaciones’

La participante del 'reality' de Telecinco se sorprende después de ver el nuevo acercamiento de su novio

2 min

Las relaciones de La isla de las tentaciones continúan avanzando a escasos días de la gran hoguera final, donde se reencontrarán todas las parejas para decidir su futuro una vez acabe el programa. 

Durante la emisión del último episodio del reality de Telecinco, Jesús, el novio de Marina que estaba iniciando algo con Stefany, comenzó a acercarse a otra de las solteras, Lara. En tan solo una noche, se besó con ella y acabaron juntos durmiendo en la misma cama.

Nuevo amor

En la hoguera de las chicas, Marina tuvo la oportunidad de descubrir el nuevo amor de su novio. Tras ver las imágenes, las concursantes se quedaron totalmente sorprendidas por la actitud de Jesús. “Te juro que no me lo esperaba para nada, con Stefany iba paso a paso y ahora hace esto”, expresó Lara.

“Me deja más claro que todo es mentira, qué cachondeo. Ahora resulta que le gusta Lara, la tentadora de Raúl. Ver esto me llena de satisfacción porque tengo la plena verdad”, aseguró Marina tras ver a su pareja.

Un niño

Yo he tenido un niño al lado”, afirmó la novia de Jesús por la actitud de su novio. “Supuestamente le gustaba de verdad Stefany”, comentó, ya que su pareja primero se fijó en otra tentadora.

“Yo habré fallado y habré hecho algo imperdonable, pero no estoy viviendo la experiencia como él. Tengo dos dedos de frente”, manifestó Marina. “Lo único que me queda es reírme, ya que es incapaz de demostrar que sigue enamorado de mí”, sentenció la joven.