Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Stefany habla con Carla sobre Lara / TELECINCO

Stefany estalla contra Lara en ‘LIDLT’: “Hay gente guarra y luego está ella”

La soltera del ‘reality’ de Telecinco no soporta ver a Jesús iniciando un nuevo romance con su compañera de programa

2 min

La isla de las tentaciones está a punto de llegar a su fin. Con los sentimientos a flor de piel a punto de reencontrarse con sus parejas, los concursantes pasan sus últimos días con muchos nervios.

Marina fue infiel a Jesús con Isaac el Lobo. Entonces, el novio de la joven comenzó algo con una de las solteras, Stefany. La joven ya se había besado con Manuel, pero aseguró que quien realmente le gustaba era Jesús.

Inicios con Lara

En la última noche de fiesta en las villas, Jesús tuvo un cambio de parecer y se declaró a Lara. Después de pasarse toda la noche con ella, acabaron la velada juntos en la cama. Esto dolió mucho a Stefany, que aseguró que se quería ir de la isla y acabó llorando desconsolada

Al día siguiente, Jesús decidió disculparse, pero sus palabras no valieron nada para la psicóloga. Unas nuevas imágenes en el debate de La isla de las tentaciones han desvelado la reacción de la soltera después de hablar con el joven.

Palabras desafortunadas

“No puedo empatizar con él porque lo que ha hecho yo no lo hago, lo veo mala persona y egoísta, como a Marina, son iguales”, aseguró Stefany después de la conversación. “Para mí no vale nada”, añadió.

Sin embargo, unas palabras desafortunadas que pronunció más tarde indignaron a todos. “La que se ha comido mis babas ha sido ella”, pronunció la catalana refiriéndose a Lara. “Hay gente guarra y luego está ella”, sentenció.