Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesulín de Ubrique en 'Dos parejas y un destino' / RTVE

Jesulín de Ubrique se sincera sobre el momento más duro de su relación con María José Campanario

El torero, ex de Belén Esteban, explica a Isabel Gemio la situación en la que se sintió más egoísta con su pareja

3 min

Jesulín de Ubrique y Chenoa han cogido el relevo a María del Monte, Anne Igartiburu, Gonzalo Miró y Florentino Fernández en Dos parejas y un destino, el programa de La 1. Isabel Gemio les ha recibido en una casa de Ibiza y, al poco rato de encontrarse, se han puesto a hablar de sus relaciones. Más en concreto de la del torero con María José Campanario.

"Jesús ha dado siempre juego, es un tío sincero, puede gustar o no, pero siempre se ha mostrado natural y en las entrevistas era muy generoso", empezaba diciendo Isabel Gemio. "A ti, por currículum, te gustan las mujeres con carácter", ha añadido refiriéndose al ex de Belén Esteban.

Egoísta

Este no le ha dado mucha importancia y ha asegurado que acepta lo bueno y lo malo de su pareja: "Yo la persona que tengo a mi lado la asumo con sus defectos y sus virtudes".

Además, muy sincero, el torero ha hablado de un momento complicado que pasaron en su relación cuando ella se fue a vivir fuera: "He sabido aprender a ser una persona más abierta, yo me acuerdo cuando mi mujer empezó a hacer su carrera y tenía que ser presencial en Oporto... y en ese aspecto era un poco egoísta y yo le decía a mi mujer 'qué necesidad tienes de irte'".

Aprender de los errores

Sin embargo, entendió que debía aceptar que se fuera: "Pero lo analice con la almohada y pensé en la tontería que había dicho. Por la mañana me di cuenta que yo no era nadie para impedir nada a nadie, ella me abrió un horizonte". Y es que Jesús ha confesado que fue una época dura: "Mi mujer se tiraba 15 días fuera".

Isabel Gemio ha opinado sobre la posición de María José Campanario: "El papel de tu mujer no ha sido nada fácil, no se le ha puesto fácil y creo que lo ha llevado con mucha dignidad".