Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Pombo

María Pombo participará en la nueva temporada de 'El Desafío'

Una filtración por parte del entorno de la influencer ha revelado que la joven de 25 años formará parte del elenco de famosos del programa más extremo de Antena 3

2 min

Cada vez falta menos para que den comienzo las grabaciones de la segunda temporada de El Desafío. El concurso más extremo de famosos en Antena 3, anunció días atrás su renovación para una nueva temporada.

Es por ello, que a poco más de un mes para que empiecen las grabaciones, se ha filtrado la primera celebridad made in Spain que se someterá a todo tipo de retos. Se trata de María Pombo.

Una filtración

El entorno de la influencer habría sido el encargado de dar la noticia, pese a que todavía no hay confirmación oficial ni por parte del programa ni de la propia María. De hecho en los últimos días, la joven de 25 años ha seguido haciendo gala de su ajetreada vida como reina de las redes.

Una labor que compagina con la de ser mamá. Y es que Pombo parece que no está hecha para la conciliación familiar. Eso o que no quiere perderse ni un momento de su pequeño Martín. Prueba de ello son sus últimas instantáneas en redes sociales. María se lleva a su pequeño a todos lados.

Una mami todoterreno

Tanto es así que mientras se somete a una sesión de maquillaje, aprovecha la ocasión para darle el biberón a su hijo de tan solo dos meses. El retoño de la influencer llegaba al mundo el pasado 27 de diciembre, fruto de su matrimonio con el arquitecto Pablo Castellano.

Cuanto al resto de concursantes que formarán parte de la segunda edición del talent-show de Antena 3, es todavía un misterio. Aunque si hay algo que sí que está claro es que será presentado por Roberto Leal, contará con Juan del Val como miembro del jurado, y que, además, se emitirá pasado el verano.