Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ivonne Reyes y Angie Rigueiro en 'Pasapalabra' /ANTENA 3

Ivonne Reyes y Angie Rigueiro compiten por ser Britney Spears en 'Pasapalabra'

La modelo y la periodista se han arrancado a bailar al ritmo de Toxic en compañía de Roberto Leal

2 min

La locura se ha desatado este lunes por la tarde en el plató de Pasapalabra. El programa de Antena 3, que presenta Roberto Leal, ha contado con Ivonne Reyes y con Angie Rigueiro como celebrities invitadas.

De hecho, estas dos mujeres se han convertido en las auténticas protagonistas del programa en la prueba de la pista musical. En ella, la modelo y la periodista debían reconocer el título de la canción nada más escuchar sus acordes.

'La pista musical'

El tema se trataba nada más y nada menos que de una de los mayores éxitos de Britney Spears. Pese a recordar perfectamente la coreografía y atribuirle la autoría a la princesa del pop, ni Reyes ni Rigueiro recordaban el nombre del single.

Es por ello que ambas han requerido de las pistas que el presentador les iba dando mientras Alex Guibaja se tiraba de los pelos. Finalmente, ha sido Ivonne Reyes quien se ha llevado el punto al pronunciar la palabra Toxic. O lo que es lo mismo, el nombre del tema que salió a la luz en 2004 y por el cual estaban jugando.

'Toxic' de Britney Spears

Eufórico por el logro, Roberto Leal se ha arrancado a bailar al más puro estilo Britney Spears. Al verle, lo hacían también Ivonne y Angie que han convertido el plató de Antena 3 en una auténtica pista de baile.

Y es que les ha faltado tiempo para levantarse de la silla y ponerse a mover el esqueleto como si no hubiera un mañana. De hecho, tan solo les ha faltado ir vestidas de azafatas de vuelo como la cantante en su videoclip. No cabe duda, la pandemia sigue causando estragos y que 17 años después es imposible quedarse quieto ante semejante temazo.