Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo y presentadora venezolana Ivonne Reyes / EP

Ivonne Reyes confiesa su último retoque estético para tener más "apetito sexual"

La venezolana visitó 'Un año de tu vida' para celebrar los dos años del programa que dirige Toñi Moreno en Canal Sur

3 min

Ivonne Reyes ha reaparecido en televisión después de mucho tiempo alejada de las cámaras. Lo hizo para celebrar los dos años que lleva Toñi Moreno al frente de su programa en Canal Sur, Un año de tu vida. Una visita que dio mucho que hablar, dada la sinceridad de la venezolana.

Durante la entrevista, la modelo reveló parte de sus secretos más íntimos, entre los que se encuentra la última operación estética a la que se ha sometido. Un proceso que Ivonne Reyes asegura que aumenta el "apetito sexual", aunque no deja de ser impactante: se ha hecho más grande el punto G.

La insólita pregunta de Toñi Moreno

La reaparición televisiva de Ivonne Reyes no dejó indiferente a nadie. Hace unos meses que está inmersa en una batalla judicial contra el padre de su hijo, Pepe Navarro, a quien hace poco le retiró la reclamación de una pensión para Alejandro Reyes debido a las grandes cantidades económicas que ha ganado el joven con su reciente paso por Supervivientes.

El asunto se ha calmado un poco, pero Ivonne también ha necesitado mirar un poco hacia sí misma para encontrar mayor tranquilidad. Quizá por ello decidió someterse a una sonada operación de la que era conocedora Toñi Moreno, que lanzó la pregunta para sorpresa de los espectadores, quienes no daban crédito: "¿Te has rejuvenecido el punto G?".

Ivonne Reyes cuenta su proceso

La presentadora venezolana aún sorprendió más al público al responder a la andaluza con una explicación que dejó boquiabiertos a sus seguidores: "Tengo que decir que hay blogs muy buenos. Lo hacen los médicos. Te lo buscan ellos. Si te lo localizas, le dices al doctor dónde está y te pone ácido hialurónico para engordar un poquito más el punto G", reveló la modelo mientras daba detalles con su mano.

Ivonne Reyes continuó con su alegato recomendado su último retoque, que también existe para los hombres: "Lo recomiendo porque las mujeres y hombres debemos resaltar la parte sensual", señaló antes de confesar que, con este proceso, se llega a tener más "apetito sexual" y recomienda a todo el mundo "hacer mucho el amor".