Menú Buscar
Isabel Pantoja publica una fotografía que se vuelve viral en minutos / INSTAGRAM

Esta es la foto de Isabel Pantoja de la que todos hablan

La tonadillera se ha convertido en la nueva estrella de Mediaset y presume de ello a diestro y siniestro

27.09.2019 18:01 h.
4 min

Tras un largo tiempo encerrada en Cantora, la tonadillera Isabel Pantoja puso punto y final a su clausura embarcándose en su aventura más salvaje. La cantante hizo las maletas y participó en el reality de Telecinco, Supervivientes.

Una aventura que le ha servido para llegar al estrellato televisivo. Y es que tras su paso por Honduras, la cantante se ha convertido en el fichaje revelación de la cadena de Paolo Vasile, haciendo sombra a su ahora nuevo mejor amigo, Jorge Javier Vázquez o al mismísimo Pedro Piqueras.

Isabel Pantoja ya es una más

Hace cuestión de días, Mediaset se vistió de gala para acoger el nuevo curso televisivo. Una nueva temporada que ha dado el pistoletazo de salida con un evento corporativo de mucha altura, que ha contado con los rostros más populares, y mejor pagados, de Telecinco, Cuatro y Divinity. Unos rostros entre los que este año, atención, cuidado porque es fuerte, se ha colado la mismísima Isabel Pantoja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... ✨Comenzamos✨

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Y es que la tonadillera, que no se ha formado para ser presentadora ni tampoco tiene intención de hacerlo, se ha infiltrado en la fotografía de familia en la que aparecen más de 30 presentadores de la casa. Pero atención porque no se ha colado de cualquier forma, sino que Isabel Pantoja, con todo su arte, se ha colocado en la primera fila de la fotografía, para que se vea bien su cara y su vestido rosa palo. Una captura con sus nuevos compañeros de la que se siente tan contenta que no ha podido evitar compartir en su cuenta de Instagram. “Comenzamos”, ha escrito la tonadillera junto a varias estrellas. ¿Tendrá éxito en su nueva faceta? ¿O se convertirá en una estrella estrellada?

Isabel Pantoja y su programa

La condición con la que Pantoja se fue a Supervivientes era clara: tener un programa propio. Algo que la cadena de Telecinco ha cumplido a raja tabla. Tanto es así que en los próximos meses, junto al presentador Jesús Vázquez, la folclórica ejercerá de jurado musical en el nuevo formato de Telecinco, Idol Kids.

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

 

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

Un espacio que ya se anuncia en la televisión a bombo y platillo, y que tendrá por objetivo buscar el talento entre los más pequeños. Para hacerlo, la Pantoja no estará sola, sino que contará con la inestimable ayuda de los también cantantes Edurne y Carlos Jean. La gran pregunta es, ¿hará como Supervivientes y amenazará con abandonar el programa casi a diario?