Fotografía de James Blake durante un concierto / WIKIPEDIA

Fotografía de James Blake durante un concierto / WIKIPEDIA

Famosos

James Blake mueve su concierto de octubre a abril y sin cambio de entradas

Las personas que hayan adquirido sus tickets para asistir a la cita de otoño recibirán un reembolso en sus cuentas bancarias, o presencialmente en caso de obtención física

27 septiembre, 2019 17:43

Malas noticias para los fans de James Blake. El concierto previsto para el próximo 27 de octubre en el Auditori Fòrum se ha cancelado para volverse a realizar en una nueva fecha. Las notas del cantante británico sonarán el próximo 27 de abril en el Auditori de Barcelona como parte del ciclo Sit Back. 

Los usuarios tendrán un problema como consecuencia de este movimiento: Las entradas compradas para la cita otoñal han sido suspendidas sin que puedan ser válidas para la siguiente convocatoria. ¿El problema? Que los usuarios que quieran asistir a la convocatoria de primavera deberán comprarlas de nuevo. 

¿Devolución?

Según un comunicado, el músico británico ha querido disculparse por el asunto. Además, Ticketmaster procederá a devolver aquellas que se hayan adquirido para el concierto en el Auditori Fòrum de forma automática en la misma cuenta bancaria que fue usada para la compra. 

Si las entradas se han obtenido de forma física, el comprador deberá dirigirse al establecimiento y entregar su boleto en perfectas condiciones. Allí, los responsables en cuestión procederán a la devolución del importe abonado. 

Nuevas entradas

Las nuevas entradas estarán a la venta a partir del próximo 30 de septiembre a las 12 del mediodía. Se podrán adquirir en la página web del Auditori con un precio que oscilará entre los 30 y los 60 euros. 

James Blake –compositor, cantante y productor de música electrónica– ha publicado este 2019 su último álbum, llamado Assume Form. El artista británico debutó con un trabajo titulado con su mismo nombre en 2011, motivo por el que fue nominado ese año al premio musical Mercury