Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja se queda sin trabajo en televisión

Isabel Pantoja se queda sin trabajo en televisión

La tonadillera sufre un nuevo golpe a su bolsillo mientras acumula deudas millonarias

2 min

Isabel Pantoja está en horas bajas. La única buena noticia que ha recibido en los últimos días es que su madre, Doña Ana, por fin ha recibido el alta médica y se encuentra con ella en Cantora.

El resto parece ir de mal en peor. No sólo la relación con sus hijos, Kiko Rivera e Isa P, es pésima, sino que además se acaba de enterar que se ha quedado sin trabajo en televisión.

Contrato millonario

Los responsables de Idol Kids han decidido prescindir de la folclórica en la segunda temporada del concurso, por lo que no formará miembro del jurado en esta nueva etapa. Tampoco se espera que cuenten con ella en Top Star. El programa de Telecinco presentado por Jesús Vázquez fue un absoluto fracaso y no se espera que tenga una nueva edición.

No se va de vacía. Durante estos años, la tonadillera se ha embolsado una cifra millonaria gracias a su contrato con la cadena que llega a su fin en 2022. Y más después de que Mediaset de cobijo a las declaraciones de su hijo contra ella.

Giras y deudas

La noticia llega en una época muy delicada. La cantante esperaba iniciar una gira de conciertos por Latinoamérica tras su recital en Madrid y se ha cancelado. El precio de las entradas y las restricciones de la pandemia han hecho imposible que pueda salir de tour.

Los conciertos son la principal fuente de ingresos de los cantantes y esta acumulación de cancelaciones puede dañar de muerte las cuentas de la artista. Conocidas son las deudas que acumula la Pantoja y que le han llevado a vender partes de sus propiedades. ¿Qué hará ahora con Cantora?