Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Muere Doña Ana, madre de Isabel Pantoja

La madre de Isabel Pantoja recibe el alta y ya está en Cantora

La discreción sobre el estado de salud de doña Ana ha generado todo tipo de bulos al respecto

2 min

Tras una semana en el hospital la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, ya ha recibido el alta hospitalaria. Se encuentra con sus hijos en Cantora.

La noticia llega después de que este sábado se difundiera un bulo que afirmaba que la nonagenaria había fallecido en el hospital. Todo lo contrario.

Observación y alta

La mujer lleva ya tres días en la finca de Medina Sidonia donde se recupera de sus achaques de salud por los que ingresó y que la mantuvo en el centro para estar en observación.

Doña Ana ya está mejor. “El problema se debía a unos contratiempos respiratorios, los médicos estimaron que se podía marchar a casa", apunta una fuente cercana a la tonadillera.

Sin información

Así ha sido. Isabel ya recupera la sonrisa al tener a su madre en casa. Lo que no se sabe es si sus nietos, Kiko Rivera e Isa P, están informados de la situación.

Los hijos de la artista lamentaron esta pasada semana que supieron del ingreso de su abuela a través de la prensa. La Pantoja impuso un muro informativo y ni tan siquiera Anabel tuvo acceso a Doña Ana. ¿Podrán irla a visitar ahora?