Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja, en 'Idol Kids' / MEDIASET

Los compañeros de Isabel Pantoja en 'Idol Kids' hablan de los problemas de la folclórica

Los miembros del jurado del 'talent' de Telecinco confiesan también cómo es su relación con la tonadillera

2 min

Los compañeros de Isabel Pantoja en el jurado de Idol Kids han roto su silencio sobre la situación por la que pasa la folclórica, su guerra con Kiko Rivera.

Carlos Jean y Edurne han entrado este viernes en Sálvame para hablar sobre la gran final del concurso de talentos de Telecinco. Cómo no podía ser de otra manera, les han preguntado sobre cómo es compartir plató con la tonadillera y más en estos momentos.

Chat común

El productor musical ha tratado de lanzar balones fueras y ha defendido que Isabel es "mega profesional, buena compañera, trabajadora infatigable, no se ha quejado nunca, no ha protestado nunca".

Al parecer, la viuda de Paquirri comparte un chat con sus compañeros de Idol Kids. “Hablamos de nuestras cosas y de nuestros lanzamientos", apunta el DJ. Edurne, se mantenía callada y algo tensa.

Sobre Kiko

Al final, él se ha mojado sobre el enfrentamiento entre Kiko y la Pantoja. "Yo las cosas que tengo que hablar con mi madre las hablo con ella. Nunca me he replanteado otra cosa. Yo lo que he hecho con Isabel es una maravilla. A mí me gusta hablar de las cosas que veo".

Paz Padilla y el resto de colaboradores de Sálvame ha intentado que Edurne se mojara al respeto, pero lo único que ha hecho es hablar sobre Idol Kids, que este viernes llega a su final y mostrar su embarazo.