Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja en la presentación de 'Top Star' / EP

Isabel Pantoja regresa a la tele cargada de dardos contra Kiko Rivera

La folclórica se despacha a gusta con indirectas dirigidas a Kiko Rivera en la presentación de 'Top Star'

4 min

Isabel Pantoja ha salido de Cantora y se ha puesto delante de las cámaras de nuevo. Ha sido en la presentación del nuevo programa de Mediaset, Top Star, un momento en el que ha aprovechado para lanzar una serie de dardos envenenados contra su hijo, Kiko Rivera.

La tonadillera luce completamente cambiada, con una sonrisa de oreja a oreja y ninguna arruga en su rostro. Asimismo, presume de cuerpo. Lejos quedan las curvas que la caracterizan, ahora luce completamente delgada.

"Año fatídico"

Orgullosa de poder participar en el programa en el que, como hiciera en Idol Kids, será miembro del jurado, la artista ha acaparado todas las miradas durante la presentación del programa. Nerviosa por todo lo sucedió, no ha dicho nada de sus problemas familiares, pero las indirectas no han faltado.

Asevera que ella se ha sentido “muy bien al volver”, aunque eso no quita que no haya pasado lo suyo. “Ha sido un año difícil, duro, extraño y fatídico para miles de personas entre las que me encontraba yo”, apunta sin mencionar nada en concreto.

Danna Paola, Risto Mejido, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez / MEDIASET
Danna Paola, Risto Mejido, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez / MEDIASET

Zascas

Sobre su polémico encierro, la folclórica niega la mayor: “Yo no he estado recluida”. Y en este momento ha lanzado un nuevo zasca a Kiko. “Yo estaba en mi casa cuidando a mi madre que es lo más grande que tengo en mi vida”, subraya.

También desmiente todos los rumores que señalaban que se iba a ir de España, dolido por todo lo que le pasaba y perseguida por sus deudas y la justicia. “¿Cómo me voy a ir a Miami? ¿Con la calor que hace?”, bromea.

Vida en pandemia

Acerca de si las últimas controversias son las responsables de su delgadez, alega otras causas muy distintas. “Yo he bajado peso porque tengo que confesar que sigo teniendo muchísimo miedo por todo lo que está sucediendo. Nada más”.

La pandemia parece ser toda la explicación de su desaparición a juzgar por sus palabras. “Me he llevado más de un año dentro de mi casa para proteger la salud de mi madre. Estoy deseando ponerme la vacuna, ella, gracias a Dios, ya se la ha puesto”, señala.

Isabel Pantoja en la promoción de 'Top Star' / MEDIASET
Isabel Pantoja en la promoción de 'Top Star' / MEDIASET

Tajante con los periodistas

Las preguntas sobre su enfrentamiento con Paquirrín iban a más y la cantante, al final, ha cortado por lo sano. “Si no es del programa no quiero que me formules esa pregunta”, sentencia. Y para los que tengan dudas de si está previsto que se siente en un Deluxe, recuerda que “tenía un contrato en el que ponía hacer otro talent y eso es lo que estoy haciendo y lo hago encantada”.

Al respecto de Rociito y su documental lo zanja también de raíz. “Yo no estoy viendo televisión. En mi casa sólo tenemos música puesta. No he visto el programa de Rocío Carrasco”, concluye.