Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja en la presentación del programa 'Top Star' / EP

Isabel Pantoja impacta al reaparecer delgadísima en la presentación de 'Top Star'

La tonadillera siempre presumió de sus curvas, pero los disgustos le pasan factura y esa mujer voluptuosa queda ya muy lejos

3 min

Por fin llegó el día: Isabel Pantoja ha vuelto. Este jueves 29 de abril, la tonadillera ha presentado ante las cámaras su nuevo programa de televisión, Top Star, un espacio que compartirá con sus compañeros Risto Mejide y Danna Paola, y donde intentará mostrar su mejor cara en estos momentos tan complicados para ella.

Los tres han acudido a la promoción del nuevo talent show de Mediaset junto al presentador del formato, Jesús Vázquez. Todos ellos han derrochado mucha complicidad, pero ha habido una cosa que ha impactado por encima del resto: la delgadez de Isabel Pantoja.

Una nueva Isabel Pantoja

La reaparición de Isabel Pantoja era una de las más esperadas de la televisión. Una vuelta que no se producía desde que terminó Idol Kids, programa en el que también coincidió en plató con Jesús Váquez. Sin embargo, en esta ocasión, la sevillana lucirá un aspecto muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

La tonadillera siempre presumió de sus curvas, las que la ayudaban a mover la bata de cola con gracia sobre el escenario. Pero esa mujer voluptuosa queda ya muy lejos. Actualmente, Isabel Pantoja esta delgadísima, sin rastro alguno de su antigua figura. Como si fuera una persona distinta.

Los disgustos pasan factura

La artista ha acaparado todas las miradas durante la presentación de su nuevo programa, donde ha lucido un pantalón pitillo negro combinado con un amplio blusón en tonos fucsia y azulones, un cinturón ancho marcando cintura y unas altísimas sandalias de tacón negro. Una vestimenta que no ha ayudado a disimular su impactante delgadez.

Parece que los disgustos le han pasado factura de una manera más que evidente a la tonadillera. Pero lo cierto es que, a pesar de que sabíamos que había perdido varios kilos en los últimos meses, no nos podíamos imaginar hasta qué punto le afecta su enfrentamiento con Kiko Rivera. Y pese a reaparecer muy guapa, el maquillaje tampoco ha ocultado la mirada de tristeza que tienen sus ojos.