Zayra Gutiérrez y su nuevo novio /TELECINCO

Zayra Gutiérrez y su nuevo novio /TELECINCO

Famosos

La hija de Guti y Arantxa de Benito se muda a Londres con su nuevo novio

Dos meses después de iniciar la relación Zayra Gutiérrez y el 'ex' de su mejor amiga se han ido a vivir juntos

29 abril, 2021 17:36

Tras varios meses en el punto de mira por su actitud irresponsable, la hija de Guti y Arantxa de Benito ha puesto tierra de por medio.

Zayra Gutiérrez, la joven veinteañera que se hizo famosa por irse de fiesta en plena pandemia, se ha mudado a Londres con su nuevo novio, Miki Mejías. La pareja, que tan solo lleva dos meses de relación, se ha afincado en la capital del Reino Unido para todavía no se sabe qué.

Dos meses de relación

Durante los últimos días, la hija del futbolista ha difundido diferentes imágenes en Instagram en las cuales se la puede ver junto a Miki, pasándoselo en grande persiguiendo a los patos del Hyde Park. Y es que no cabe duda de que Zayra está que bebe los vientos por su chico.

Sin embargo su historia no ha estado exenta de polémica e incluso sería el motivo del fin de una bonita amistad. Tal y como le sucedió a Julia Janeiro, 'Zay' se enamoró del novio de una de sus mejores amigas. De hecho, ha sido la joven despechada quien ha llamado a Sálvame para relatar cómo surgió la llama del amor entre ambos.

Una amistad rota

"Zayra lleva obsesionada con este tío cuatro años, desde que era mi novio”, ha empezado. Y es que esta chica de nombre desconocido va más allá al dejar entrever que esta relación se trata de un montaje. "Esta relación es un puto falserío de tres pares de cojones.  Lo que quiere ella es tener protagonismo y que me crea que están juntos, lo hace por joder, está claro", ha dicho la joven.

Sin embargo, Arantxa de Benito opina todo lo contrario. La ex de Guti está encantada con el nuevo novio de su hija, de quien dice que es "muy majo". Por si fuera poco, la presentadora ha aportado algo de luz a la marcha de Zayra, dando a conocer el motivo real de su partida. "Lo ha hecho por estudios".