Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El DJ Carlos Jean en el programa 'Idol Kids' / MEDIASET

Carlos Jean desvela toda la verdad: así fue trabajar con Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’

El DJ habla por primera vez de su experiencia en el programa y da su opinión sobre la tonadillera

2 min

Carlos Jean fue jurado de Idol Kids junto a Edurne e Isabel Pantoja. Durante los meses de grabación, el DJ compartió muchas horas en plató con la tonadillera y pudo conocerla más a fondo

Desde que estalló el escándalo con su propio hijo, Kiko Rivera, la viuda de Paquirri es la mujer más buscada del panorama español. Ahora, Carlos Jean se ha querido mojar sobre el tema y dar su opinión sobre Isabel Pantoja.

Una persona fantástica

“A mí me gusta hablar de las cosas que veo y las que percibo. Es una compañera de trabajo y es una persona con la que me llevo de maravilla, me ha tratado muy bien”, comentó el DJ a Europa Press.

El jurado de Idol Kids, explicó que mantienen una buena relación y que no tiene ninguna queja: “Es una persona fantástica, no puedo decir nada malo de ella porque lo que conozco es bueno”.

Una mujer fuerte

La entrevistadora le preguntó si habla con ella a menudo, ya que parece que no quiere tener contacto con nadie tras la polémica. “No me extraña”, respondió el músico. “Es una mujer mayor, pero vamos, es Isabel Pantoja, es fuerte”, zanjó con cariño Carlos Jean.