Menú Buscar
Isabel Pantoja en 'Supervivientes' /MEDIASET

Isabel Pantoja recuerda a Paquirri y declara su amor por él

La tonadillera protagoniza uno de los momentos más emotivos de la gala de 'Supervivientes'

24.05.2019 12:05 h.
2 min

Isabel Pantoja ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la noche de ayer en la gala de Supervivientes 2019. En una de sus conversaciones con Jorge Javier Vázquez, en el que este le preguntaba si consideraba que había tenido suerte en el amor, la tonadillera quiso abrirse en canal y desahogarse como nunca antes lo había hecho. La cantante habló, no solo de la relación que tuvo con el torero sino también, de las relaciones que tuvo una vez fallecido este. Parece mentira que la reina de la copla hable de estos asuntos tan privados e íntimos de los que nunca antes ha hablado en ningún medio de comunicación.

Todo comenzó porque Pantoja ha estado dando consejos amorosos esta semana a Violeta por su tóxica relación con Fabio. La tonadillera afirmaba en directo que los mismos consejos que le da a su hija, son los que le ha dado a ella: "Yo le digo a ella: 'Los consejos que te puedo dar son los mismos que le doy a mi hija'". Entonces, Jorge Javier Vázquez que tiene una rapidez envidiable en los platós de comunicación le preguntaba a la tonadillera: "¿Tú crees, Isabel, que has tenido suerte en el terreno amoroso?".

Isabel Pantoja soltaba otra de las bombas de la noche de ayer: "Yo sí. Con las personas que yo he estado, primero mi marido ha sido la persona que más he amado en toda mi vida y no habrá nadie como él, y después con las personas yo he estado, sí he querido a muerte y con eso me quedo". De esta manera, la reina de la copla hablaba por primera vez de todas las relaciones que ha tenido a lo largo de su vida y asumía que ha dado todo de sí misma para que salgan bien.