Menú Buscar
Isabel Pantoja está muy preocupada por la salud de su madre / EP

'Supervivientes' se queda sin 'La Pantoja'

Tanto la productora del programa como la cadena que lo emite han desmentido que la tonadillera sea una de las concursantes, pero no que haya habido negociaciones

04.04.2019 13:35 h.
2 min

Isabel Pantoja no irá a una isla de Honduras como concursante de la próxima edición de Supervivientes. A pesar de que la revista Semana lanzara la exclusiva de que la tonadillera iba a participar en el reality show emitido en Telecinco, este hecho no será realidad. 

Así lo han confirmado desde la productora de Supervivientes, Bulldog TV, que se han limitado a desmentir una información que ha corrido como la pólvora entre los seguidores de la cantante y aficionados al mundo de los famosos y el corazón. Sin embargo, no han hecho referencia a si ha habido o no negociaciones al respecto. 

Mediaset tampoco lo aclara

Desde Mediaset, el grupo audiovisual al que pertenece Telecinco, tampoco han dejado claro por qué La Pantoja no será una concursante de la nueva edición de Supervivientes. Joaquín Prat, presentador del susodicho canal, aseguró que había recibido informaciones por parte de "fuentes de la cadena" que no aseguraban si Isabel Pantoja iría o no a la isla. Lo que sí revelaron fue que "nunca" sería por la cantidad que la revista del corazón apuntaba: 80.000 euros por semana.

También en la misma línea lo explicó Carlota Corredera desde Sálvame. Mientras los colaboradores del programa discutían sobre las posibles cifras de este negociado, la presentadora recibió un chivatazo por el pinganillo y coment´o: "Me aseguran fuentes oficiales de la cadena que ni 80.000 ni 100.000 euros, las cifras que se están diciendo sobre lo que cobraría Isabel Pantoja [para ir a Supervivientes]. Nunca se le pagaría a nadie una cifra así".