Menú Buscar
Imagen de archivo de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se disculpa con Dakota

El presentador de 'Supervivientes' está siendo muy critica desde la última gala del programa

23.05.2019 13:16 h.
2 min

Jorge Javier Vázquez está siendo muy criticado desde la última gala de Supervivientes 2019 por el comportamiento que tuvo contra Dakota. Lo cierto es que el presentador ya ha mencionado, con el paso del tiempo, qué le ha parecido este desencuentro con la concursante. Además, el sábado pasado compartió espacio en el Deluxe con Francisco, el padre de la polémica concursante y pudo expresar todos los sentimientos que tenía dentro. 

"Desde el mismo momento en que se inició la movida con Dakota, supe que aquello no iba a acabar bien. Y así fue. Volví a casa tocado y, al meterme en la cama, pensé que me había equivocado. Eso me alivió. Reconocer los errores libera" ha comentado Jorge Javier Vázquez en su red social de Instagram con un stories. Lo cierto es que el presentador ha reconocido ya públicamente que se equivocó con ese comentario desafortunado pero también, ha confesado que no tuvo ninguna finalidad de hacerla daño y causarle dolor. Solamente fue una apreciación típica de su humor negro que ha dado mucho de qué hablar y que el presentador lo supo desde el primer momento.

En cuanto a la despedida que tuvo con las Azúcar Moreno ha querido decir que: "Estuve duro, pero soy la voz del programa. La cadena está muy enfadada con ellas, no tienen versión, hay unos hechos que son muy feos y deberían contarse, es cierto que no benefician mucho pero me hizo gracia de la manera en la que lo estaban contando".   
 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información