Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja se derrumba en 'Sálvame' / MEDIASET

Anabel se derrumba el día del cumpleaños de Isabel Pantoja: "Yo no tenía que estar aquí hoy"

La sobrina de la tonadillera no puede evitar romperse en 'Sálvame' al hablar de su familia

3 min

Anabel Pantoja ha tenido que vivir uno de los días más duros en el trabajo este lunes. Y es que su compromiso profesional en Sálvame ha coincidido con el cumpleaños de su tíaIsabel Pantoja. Una fecha muy señalada que la tonadillera ha tenido que pasar sin la compañía de sus hijos después de sus últimos enfrentamientos.

A la artista solo le queda el apoyo de su sobrina, que no ha dudado en hacer público el cariño que siente hacia ella a través de las redes sociales. La colaboradora ha sido la primera que ha felicitado a su tía en el día de su aniversario. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, ya que aseguraba que no podía acudir a Cantora por los compromisos profesionales que la retienen en Madrid.

Felicitación

“Este año solo se celebra seguir viviendo. Seguir luchando. Te quiero”. Esas han sido las tristes palabras que la Pantojita ha dedicado a su tía. Con corazón roto incluido. Un vídeo de las dos cantando y bromeando que Anabel ha utilizado para recordar que “cualquier tiempo pasado fue mejor”.

El evento siempre se había celebrado por todo lo alto en la finca de Cantora con familia, amigos y comida. Este año, al recordar la dura situación que atraviesa su familia durante la tarde en Telecinco, Anabel no ha podido evitar romperse en pleno directo.

Totalmente rota

Necesito mi tiempo”, pedía la tertuliana. “Me he emocionado y no me encuentro bien ahora mismo, me han venido muchas cosas a la cabeza y ni he echado cuentas”, expresaba fuerta de plató la influencer. “Es muy fuerte todo, es surrealista todo lo que ha pasado”, comentaba.

“Yo no tenía ni que estar aquí hoy”, decía la colaboradora. Y es que cada 2 de agosto, Anabel se había pedido de vacaciones para estar junto a su tía en Cantora. “No me he pedido el día porque no hay nada que celebrar”, aseguraba entre lágrimas totalmente rota. Una situación familiar muy dura en la que la pareja de Omar Sánchez se ha visto afectada de nuevo.