Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / MEDIASET

Confirmado: Isabel Pantoja se queda sin fiesta de cumpleaños

La sobrina de la tonadillera verbaliza lo que muchos temían, la cantante pasará su 65 aniversario lejos de los suyos

2 min

Isabel Pantoja cumple 65 años este lunes en uno de sus peores momentos. Acechada por las deudas y la justicia, enfrentada con su hijo y distanciada de Isa P este 2 de agosto puede ser muy amargo.

Un gran apoyo de la cantante, Anabel Pantoja, ha confirmado que la situación llega a tal extremo que "no va a haber fiesta". Algo que se venía venir.

Decisión de Isa P

Su propia hija, que ha intentado mantenerse al margen en la guerra de la folclórica con Kiko Rivera, ha descartado ir a verla. Lo hizo por Navidad y salió escaldada, rechazada por su propia madre.

Desde entonces, Chabelita ha tratado de comprender a su madre, pero el distanciamiento ha llegado a tal punto que este viernes confesaba que “la llamaré y punto”. ¿La razón? "Es que no sé nada de ella".

En la distancia

A Rivera nadie lo espera. La relación entre ambos sigue deteriorada, ya apuntan incluso que habría vendido su parte de Cantora. Un duro golpe que la folclórica ha recibido poca antes de su aniversario.

Por su parte, Anabel, quien siempre se ha puesto de su lado estará lejos, debido a que sus compromisos profesionales la requieren en Madrid. "No puedo ir, estoy trabajando" nos confirmó.