Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sale a la luz la opinión de María Patiño sobre Laura Fa /TELECINCO

Sale a la luz la opinión de María Patiño sobre Laura Fa: “No tiene amigos”

La colaboradora ‘indepe’ de 'Sálvame' abandona el plató hecha un mar de lágrimas y reconoce su papel de “segundona” en el programa

3 min

María Patiño y Laura Fa son las protagonistas de la última guerra de Sálvame. La presentadora de Socialité y la periodista independentista se enzarzaron en una tremenda batalla dialectal durante la tarde del miércoles: Fa terminó abandonando el plató, hecha un mar de lágrimas.

La de Badalona no lograba entender cómo su amiga se había enfadado por un artículo que escribió en catalán en el que tan solo le afeaba una de sus respuestas a Rocío Carrasco: “No es para tanto”, aseguraba.  

“Segundona”

Tras una discusión de lo más tensa, la catalana reconocía que se siente un personaje de “segunda” o “segundona” en el programa. Lejos de dejarlo aquí, tildaba de “injusta” a Patiño y aseguraba que todo se lo toma como "algo personal". Sin embargo, ahora, 24 horas después de este incómodo momento, el propio programa ha dejado al descubierto lo que pensaba la presentadora de 'Socialité' de su compañera.

Se trata de unas declaraciones que María hizo en 2016, días después de que se diera a conocer el fichaje de Fa para entrar en la Snow Week. Un reality que el programa de Jorge Javier Vázquez ideó para elegir a su nuevo rostro habitual. Cabe recordar que, por aquel entonces, la catalana era colaboradora fija de Arucitys, el programa que presentaba Alfonso Arús en 8tv, a la vez que hacía sus pinitos para Mediaset en el programa Cazamariposas.

“No tiene amigos”

“Es una mujer que no tiene pelos en la lengua, que dice lo que piensa, que no tiene amigos en esta profesión y menos en este programa. Laura Fa tiene una cosa muy positiva y que yo he perdido a la hora de tratar con mis compañeros. Ella vive nuestro mundo con mucha distancia”, aseguró la periodista de Telecinco.

Pese a que las palabras de la presentadora de Socialité podrían haber sido malinterpretadas por quien finalmente sería su nueva compañera, Laura captó el mensaje que le había dejado la también colaboradora. De hecho, salió en su defensa desde el extinto Cazamariposas. “María quiso decir que no me caso con nadie. Amigos, tengo muchos amigos, pero sí que es verdad que no tengo nada que callarme de nadie, porque no debo nada a nadie. Si tengo que decir que Anabel Pantoja me parece algo, no tengo problema en decirlo”, destacó Laura.