Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja en una imagen de archivo / EP

Así pasará Isabel Pantoja su primera Navidad sin su madre

La tonadillera pasará las fechas más señaladas sola en su habitación y alejada de su familia

1 min

Completamente destrozada tras el fallecimiento de su madre el pasado mes de septiembre, Isabel Pantoja está a punto de vivir unas de las navidades más tristes de su vida. La viuda de Paquirri continúa enclaustrada en Cantora sin fuerzas para coger el timón de su vida.

Tanto es así, que la tonadillera ha dejado claro a su círculo más cercano que no quiere celebrar esta Navidad y que no quiere recibir visitas ni la noche del 24 ni durante el día 25 de diciembre, fechas especialmente familiares en las que la artista no piensa ver a nadie.

Sola en su habitación

Acompañada tan solo por su hermano Agustín - su principal apoyo en estos complicados momentos - Isabel ni siquiera piensa cenar nada especial en Nochebuena y, a pesar de ser Navidad, va a pasar esta noche tan entrañable encerrada sola en su habitación.

Una información que adelantaba El programa de Ana Rosa y que refleja el complicado momento que está viviendo la tonadillera a nivel anímico, incapaz de sobreponerse al fallecimiento de uno de los pilares de su vida, su madre.