Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / MEDIASET

Isabel Pantoja y sus ritos para ganar la lotería de Navidad

La tonadillera juega a distintos sorteos pero "en el que más dinero gasta" es en el Gordo, una de sus pasiones

2 min

El sorteo de la lotería de Navidad está cerca. Son muchas les teorías que se aplican a la hora de escoger el número ganador pero Isabel Pantoja tiene su propio ritual para que le toque.

La madre de Kiko Rivera no es muy de los juegos de azar, al menos no tanto como la malograda Lola Flores, pero la lotería es una de sus pasiones.

Compra extraordinaria

Sus ganas de que le toque el premio llegan al extremo que prefiere tenerlos a buen recaudo. Pone los boletos en un estuche y apenas se separa de ellos. Va con el estuche debajo del sobaco en todo momento.

Una fuente cercana la artista señala que, si bien suele jugar a la lotería, el sorteo de El Gordo es “en el que más dinero gasta” y al que juega con más pasión. Compra desde boletos hasta participaciones.

Embargo

Su adhesión a ellos es tal que se la ha visto cocinar en su casa con el estuche de los boletos debajo del brazo. Un rito que repite siempre que juega a otros sorteos de lotería.

Hasta donde se sabe, a la folclórica nunca le ha tocado uno de los grandes premios. Lo que sí se sabe es que acumula grandes deudas a las que se le ha sumado el pago de 60.000 euros a Las Mellis. Eso sin contar con el embargo de Cantora. ¿Le funcionará el ritual este año?