Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja / EP

Isabel Pantoja, a punto de ser embargada y con un pie fuera de Cantora

Según la revista 'Lecturas', las deudas sobre la famosa finca en la que vive la tonadillera y parte de su familia ascenderían a 2,8 millones de euros

2 min

Hacienda no perdona. Ni si quiera a Isabel Pantoja. Según ha podido conocer en exclusiva la revista Lecturas, la tonadillera se ha visto envuelta en un nuevo varapalo financiero, confirmado hace menos de tres semanas. 

Al parecer, una nueva deuda pesa sobre el 52,4% de Cantora; un endeudamiento en el que figura el nombre de la artista y que asciende ya a 2,8 millones de euros. Esta situación la llevaría a perder la finca en la que lleva encerrada los últimos años, junto a su hermano Agustín, y en la que ha visto fallecer a su madre, Doña Ana.

Situación desesperada

Según informa dicha publicación, con esta nueva deuda, Isabel Pantoja ya debería casi 3 millones de euros a Hacienda. Ante lo desesperada que se presenta la situación, la salida a subasta de Cantora podría ser inminente. 

Con todo, el gran perjudicado de este nuevo varapalo sería Kiko Rivera. El DJ podría perder todo lo que su padre, Paquirri, le dejó como herencia debido a la cuestionable administración de su progenitora. Una situación que no hace más que agravar la guerra en la que madre e hijo llevan envueltos más de un año. 

¿Más enfrentamientos o reconciliación?

La Pantoja no solo no resuelve sus problemas, sino que cada vez acumula más números rojos que la sitúan al borde del abismo pecuniario. Algo poco favorable para ella, a pesar de que tenga planes de marcharse a América para arreglar sus problemas legales. 

Con todo, podría darse que estos problemas económicos se aparten durante las festividades. El marido de Irene Rosales no descarta pasar la Navidad en familia porque "en estas fechas pueden pasar cualquier cosa". ¿Se reunirán todos en Cantora por última vez?