Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales en 'Secret Story' / MEDIASET

[VÍDEO] Irene Rosales revela que ni ella ni Kiko Rivera pasaran las navidades con Isabel Pantoja

La 'influencer' entra en la casa de 'Secret Story' y da detalles sobre la situación en la familia de su novio

2 min

Sorpresa mayúscula en Secret Story. Si en su día entrara Kiko Rivera a modo de reconciliación con Telecinco, este jueves Irene Rosales ha hecho exactamente lo mismo en el día de las visitas de familiares.

Pese a que iba a visitar a Luis Rollán ha sido inevitable que Jorge Javier Vázquez le pregunte por Kiko Rivera e Isabel Pantoja y la bomba ha estallado. No cree que vayan a celebrar las fiestas de Navidad ni el fin de año en Cantora.

Kiko e Isabel

La influencer ha intentado no entrar al trapo de las polémicas y asegura que no tiene nada que perdonar a su suegra “lo que tienen que hacer es hablar las personas que tienen que hablar”. Una invitación clara a que la tonadillera y su hijo consigan hacer las paces de forma definitiva.

A quién sí ha defendido a capa y espada ha sido al colaborador y excompañero suyo en Viva la vida. “Espero y confío que puedan hablar entre ellos como adultos”, pero no cree que al salir, Luis se encuentre un mensaje de la cantante. “Una llamada deberían de tener”, concluye.

Regreso

Irene también ha tenido un momento emotivo también al recordar su paso por la casa de GH VIP. “Gracias a yo entrar aquí mi madre pudo pasar tres meses con mis hijas”, subraya. Y es que sus padres fallecieron este año, lo que le supuso un duro revés emocional

Sobre su regreso a la televisión, indica que va “poquito a poco, de momento visito”. Y es que hace meses se fue de Viva la vida porque “necesitaba descansar”.