Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera ataca de nuevo a su madre /EP

Nuevo órdago de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: "Parir puede cualquiera, ser madre, no"

Telecinco emite el programa que el músico grabó junto a Jesús Calleja, en Nepal, en plena guerra contra la tonadillera

2 min

Se avecinan unas Navidades convulsas en Cantora. Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce tras el acercamiento entre Kiko Rivera y su madre, el músico ha vuelto a desatar la polémica con un sonado ataque a la cantante.

A pocas horas de que su mujer Irene Rosales vuelva a sentarse en el plató de Viva la vida como colaboradora, se ha emitido el avance del programa que grabó el músico, el pasado mes de mayo, en Nepal, con Jesús Calleja. Un espacio que se remonta a uno de los peores momentos de la cruzada entre Isabel y su hijo.

La estocada final de Kiko

De hecho, fue en medio de la exótica aventura cuando el disyóquey lanzó un nuevo órdago hacia la tonadillera. Unas palabras que van a sentar como un jarro de agua fría a Isabel Pantoja y que se suman a la retahíla de desprecios que le ha dedicado “su pequeño del alma”.  

Ante Calleja, Kiko aseguró sentirse muy solo: “Me falta mi familia”, confesó. Si bien, poco tardó en reponerse y en dar de nuevo donde más le duele a la Pantoja. El televisivo, volvió a cuestionar una vez más el papel de la viuda de Paquirri como madre: "Para mí ser madre no es solo parir, parir puede hacerlo cualquiera, ser madre no", declaraba.

Navidades, alejados de Cantora

Así las cosas, cabe destacar que hace tan solo unas horas Irene Rosales entraba de nuevo en un reality de Mediaset. La mujer de Kiko visitaba de forma temporal La casa de los secretos para encontrarse con su amigo Luis Rollán.

Fue desde allí, donde pese a no querer entrar al trapo, avanzó que iban a pasar las Navides alejados de Cantora. Sea como fuere, todo está por ver.