Los padres de Mario Biondo / EP

Los padres de Mario Biondo / EP

Famosos

La madre de Mario Biondo: "Raquel Sánchez Silva le ha mentido al juez"

La mujer mantiene que la presentadora tiene algún tipo de implicación en la muerte de su hijo porque aprueba "la hipótesis del suicidio voluntario"

17 noviembre, 2020 15:53

La presentadora Raquel Sánchez Silva denunció recientemente a los padres del que fue su marido, Mario Biondo, tras la emisión de un programa en la televisión italiana en el que la acusaban de ser la "asesina" de su hijo. Ahora, Santina Biondo, su exsuegra, ha asegurado que "Raquel le ha mentido al juez".

La italiana no tiene pelos en la lengua, y siempre ha manifestado su enfado hacia la presentadora cacereña, la cual siempre le han considerado sospechosa. Además, lo tiene claro: “El comportamiento de Raquel es el de una persona que no quiere saber la verdad”.

La denuncia no tiene fundamento

“Creemos que esta denuncia no tiene fundamento y se volverá contra Raquel. No nos preocupa porque se basa en opiniones, y a nosotros nos preocupan los hechos. Si denunciara por algún hecho que fuera cierto nos preocuparía, pero no es el caso", ha asegurado Santina.

“Estamos tranquilos y nos encontramos esperando la verdad. En el momento en el que se sepa, por parte de la justicia, todo será diferente y no habrá injurias. Yo no he escrito 'Raquel es una asesina’, solo hemos dicho que está probado Raquel ha mentido en su testimonio y que ha mentido frente al juez.”

Raquel tiene "mucho que esconder"

Desde que Mario Biondo falleció hace siete años --apareció ahorcado en su apartamento-- sus padres no han parado de aparecer por televisión para defender que su muerte fue "un asesinato". Y en muchas de estas apariciones señalan, aunque de forma indirecta, a Raquel Sánchez Silva como implicada en el suceso.

En opinión de Santina, la presentadora tiene "mucho que esconder" y por eso entienden que "quiere dejar la investigación aparcada" y a su exmarido "enterrado bajo la hipótesis del suicidio voluntario". Además, la madre dice no tener miedo a Raquel y a su movimiento legal, porque puede que reabran el caso de su hijo tras aportar nuevas pruebas el mes pasado.

Las dos versiones de Raquel

Santina, asegura que Raquel, en la segunda rogatoria, solo "se limitó a decir ‘no recuerdo, no recuerdo, no recuerdo’, pero eso es mentira, como mintió a la policía española. Ella le ha dado dos versiones diferentes ya". "Pretende ser la víctima de la familia Biondo, cuando aquí la única víctima que hay es mi hijo”, reflexiona la mujer.

Según la madre de Mario Biondo, la presentadora dijo en un primer momento que el italiano "sufría una fuerte depresión y le había manifestado la voluntad de suicidarse", mientras que en una segunda ocasión aseguró que "fue un accidente practicando un juego sexual, una palabra que no está ni en la diligencia española ni en la italiana”.

Destacadas en Crónica Directo