Menú Buscar
Gema López disfruta de sus vacaciones en Palma de Mallorca / INSTAGRAM

La foto más polémica de Gema López: "Pareces un hombre"

La colaboradora de 'Sálvame' está alejada de la televisión disfrutando de unos días de verano en Palma de Mallorca

4 min

A mediados de julio la colaboradora de Sálvame se ausentó de la pequeña pantalla para disfrutar de sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca, después de varios duros meses marcados por la pandemia del coronavirus.

Un descanso a orillas del mar del que Gema López está presumiendo en sus redes sociales, donde publica todo tipo de fotografías luciendo cuerpazo y modelitos étnicos. Unas estampas muy comentadas, especialmente una de ellas en la que incluso han llegado a compararla con un hombre. ¿Por qué?

La polémica foto de Gema López

La tertuliana de Telecinco se encuentra recargando las pilas en Palma de Mallorca, donde tiene un apartamento cerca de Marivent, donde también veranean los Reyes y sus hijas. Un descanso que por el momento está haciendo sin su hija Nadia, fruto de su fallido matrimonio con Antonio Pardo, y solamente rodeada por buenos amigos suyos. Una felicidad de la que presume en su cuenta de Instagram donde acumula cerca de 300.000 seguidores.

Gema López posa en Mallorca y la comparan con un hombre / INSTAGRAM
Gema López posa en Mallorca y la comparan con un hombre / INSTAGRAM

Hace cuestión de pocos días, la de Mediaset compartió una fotografía en la que posa apoyada a un muro de ladrillo, luciendo una camiseta estampada en tonos amarillos, unos shorts, un gran cinturón de piel marrón, el pelo recogido en una diadema a conjunto con su holgada blusa y unas gafas de sol estilo aviador. "Hasta el muro...", escribió Gema López. Un posado veraniego que ha desatado la polémica entre sus seguidores, y es que López ha recibido comentarios como los siguientes: "Tienes un hermano mellizo??", "Parece que tengas barba", "Parece que tienes bigote" o "Pareces un hombre vestido de mujer".

La foto más motivada de Gema López

 A su polémica instantánea se suma otra que la televisiva se ha hecho en las paradisíacas aguas de las playas de Mallorca. Para la ocasión, Gema se puso un sombrero estilo cobwoy, adornado con una gran piedra turquesa en la parte delantera, unas gafas de sol, también estilo aviador, y un bañador negro con transparencias en la parte del escote y cuello. "Motivada", rezó la amiga de María Patiño junto con el emoticono de un sol.

Gema López disfruta de la playa en Palma de Mallorca / INSTAGRAM
Gema López disfruta de la playa en Palma de Mallorca / INSTAGRAM

Un posado que, para colmo de Gema López, tampoco ha estado exento de críticas. "Demasiadas cosas para ir al agua", "Ponte más artilugios para bañarte", "El baño con sombrero y gafas, qué postureo", "Aquí no has acertado con el look" o "¿Por qué el gorro?" son algunos de los muchísimos comentarios que le han dedicado. Ella, por su parte, ha optado por no responder. ¿Lo hará cuando se reincorpore en Sálvame