Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera declara la guerra a su madre por la herencia de su padre Paquirri / INSTAGRAM

Kiko Rivera se refugia en su difunto padre en su guerra con Isabel Pantoja

El cantante andaluz ha mandado un enésimo y demoledor mensaje a su madre a través de las redes sociales

4 min

Kiko Rivera sigue en pie de guerra con su madre Isabel Pantoja. Un enfrentamiento que ya lleva vigente varias semanas y que podría seguir así durante un largo tiempo más. Y es que las cosas entre ellos, lejos de calmarse, están peor que nunca.

Prueba de ello el mensaje que Kiko Rivera, muy enfadado, ha mandado a su padre, Paquirri, a través de las redes sociales. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie y prometen dar mucho que hablar. ¿Qué ha dicho Kiko Rivera?

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Kiko Rivera recuerda a su padre

"Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar", escribe el cantante andaluz, valiéndose de una fotografía en la que aparece de muy pequeño, en brazos de su padre. "Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos no sabes cuánto", añade el cantante. Un enésimo mensaje con el que deja claro que sigue en pie de guerra con su madre Isabel Pantoja.

Kiko Rivera manda un mensaje a Paquirri en su guera con Isabel Pantoja / INSTAGRAM
Kiko Rivera manda un mensaje a Paquirri en su guerra con Isabel Pantoja / INSTAGRAM

Una polémica a la que ahora se suma un nuevo ingrediente: la herencia que Paquirri dejó a su hijo, Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Así las cosas, la tonadillera es propietaria del 51% de Cantora, mientras que el DJ del 49% restante. Una separación de bienes con la que tienen que ponerse de acuerdo para vender la finca de la cantante. Algo que Kiko Rivera quiere hacer desde hace mucho, para saldar sus deudas económicas, pero que Isabel Pantoja se niega en rotundo alegando a que la salud de su madre, Doña Ana, es muy delicada. ¿Conseguirán solucionar sus diferencias y llegar a un acuerdo en las próximas semanas?

 

El último mensaje de Kiko Rivera a su padre

Las palabras que el artista ha dedicado a su padre se suman a las que hace cuestión de pocos días mandó a su madre. El cantante se hizo una fotografía suya actual y escribió: "A veces es mejor quedarse callado y que las personas se descubran por su propia lengua".

Kiko Rivera dedica unas duras palabras a su madre Isabel Pantoja / INSTAGRAM
Kiko Rivera dedica unas duras palabras a su madre Isabel Pantoja / INSTAGRAM

Un duro ataque dirigido a su madre, quien en los últimos días se ha puesto en contacto con varios periodistas de la prensa del corazón para hablar del enfrentamiento que mantiene con su hijo Kiko Rivera. Algo que no ha gustado nada al DJ, quien en Sálvame, haciendo referencia a la estrategia de su madre de hablar con todo el mundo, dijo: "Si pudiera también llamaría a Pasapalabra".​

Destacadas en Crónica Directo