Menú Buscar
Kiko Rivera ataca como nunca antes a su madre, Isabel Pantoja / AGENCIAS

Kiko Rivera da la estocada final a su madre, Isabel Pantoja

El cantante andaluz ha propinado un enésimo duro golpe a su madre que seguro no le ha hecho nada de gracia

3 min

Lejos de calmarse la polémica entre madre e hijo, la cosa va a más. Kiko Rivera e Isabel Pantoja están más enemistados que nunca, en un momento muy delicado para el DJ puesto que padece una brutal depresión.

Una delicada situación a la que Rivera ha añadido más leña al fuego, con el último y sonado comentario que ha publicado en sus redes sociales. ¿Qué ha escrito?

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Kiko Rivera ningunea a su madre

"Familia unida jamás será vencida (falta mi príncipe)". Este ha sido el tremendo comentario que el andaluz ha publicado en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de una estampa en la que aparece junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas. De esta manera ha dejado claro que ellas tres, junto a Francisco, el hijo que tuvo fruto de su relación con Jessica Bueno, son sus pilares fundamentales para salir adelante y superar el duro bache que está viviendo.

Kiko Rivera se refugia en su familia para superar la depresión que padece / INSTAGRAM
Kiko Rivera se refugia en su familia para superar la depresión que padece / INSTAGRAM

Unos apoyos en los que no se encuentra su madre, Isabel Pantoja, tal y como Rivera ha dejado patenten en sus redes. Sin embargo, sí cuenta también con el apoyo de su hermana Chabelita, quien recientemente le ha dejado cerca de 15.000 euros para subirle el ánimo y ayudarle a salir adelante. Y es que uno de los motivos por los que el DJ estaría deprimido es porque no tiene dinero. Pues con la crisis del coronavirus su trabajo se ha visto reducido a bajo mínimos.

La respuesta de Isabel Pantoja

La tonadillera no se ha quedado callada y, una vez más, ha hablado de la delicada situación de su pequeño del alma. Aunque esta vez no ha llamado a ningún programa, sino que la encargada de transmitir sus palabras ha sido Paloma García Pelayo, colaboradora de El Programa de Ana Rosa. Tras una hora de conversación con la periodista, la tonadillera, entre lágrimas, le ha confesado: "Quiero verlo, mirarlo a los ojos y saber si miente o no".

Paloma García Pelayo desvela el contenido de la conversación con Isabel Pantoja / MEDIASET
Paloma García Pelayo desvela el contenido de la conversación con Isabel Pantoja / MEDIASET

Y es que tanto su madre, como otras personas, piensan que Rivera podría estar exagerando la depresión que padece, para evitar que se hable de las infidelidades que ha cometido a su mujer. Un problema que no es la primera vez que ocurre en su vida, que molesta mucho a Irene Rosales y que le podría terminar costando el matrimonio. ¿Volverá Rivera​ a ser desleal a su mujer?