Irene Rosales reaparece tras quince días aislada en su casa tras su positivo en coronavirus / AGENCIAS

Irene Rosales reaparece tras quince días aislada en su casa tras su positivo en coronavirus / AGENCIAS

Famosos

Irene Rosales reaparece, tras 15 días encerrada por coronavirus

La mujer del DJ ha salido de su casa de Sevilla tras infectarse de la enfermedad en una residencia de gente mayor mientras cuidaba de su padre

3 noviembre, 2020 13:45

Irene Rosales ha reaparecido. La mujer de Kiko Rivera, tras permanecer aislada en su casa durante dos semanas por culpa del coronavirus, ha vuelto a retomar su vida y compromisos.

Un regreso a la normalidad que coincide con la polémica entre su marido y su suegra, Isabel Pantoja. Pues lejos de calmarse las cosas, el enfrentamiento entre ellos cada día va a más. ¿Qué ha dicho Irene Rosales?

Irene Rosales, reaparece

Tras dar negativo en la última prueba de PCR que se ha hecho, Irene Rosales ha salido de su casa de Sevilla para retomar la normalidad de su vida. Lo ha hecho enfundada en unos pantalones marrones, un jersey a conjunto y protegiéndose con una mascarilla, tal y como marca el protocolo para evitar frenar los contagios por coronavirus.

Irene Rosales reaparece tras quince días encerrada por coronavirus / EP

Irene Rosales reaparece tras quince días encerrada por coronavirus / EP

"Muy bien, gracias". Estas han sido las palabras de la andaluza, tras ser preguntada por los reporteros de Europa Press por cómo se encuentra después de haber dado positivo en coronavirus y permanecer aislada en su casa. Eso sí, Rosales ha optado por no pronunciarse acerca de la polémica entre su marido y su suegra Isabel Pantoja. Un enfrentamiento marcado por la herencia que Paquirri dejó al DJ. "Voy a luchar hasta el final, tumbando a quien haga falta tumbar.
Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré", ha escrito el hermano de Chabelita en las últimas horas en su cuenta de Instagram.

Las palabras de Irene Rosales en 'Viva la vida'

El pasado fin de semana la mujer de Kiko Rivera, aislada desde su casa, entró en directo en el programa de Emma García para dar su opinión acerca del conflicto que enfrenta a su marido con la tonadillera. Una polémica por la que aseguró que Kiko Rivera está "muy jodido". Aunque Rosales optó por ser prudente y no hablar más de la cuenta porque no quiere "opinar, ni influenciar".

Irene Rosales habla en 'Viva la vida' del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja / MEDIASET

Irene Rosales habla en 'Viva la vida' del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja / MEDIASET

En este sentido aseguró que si la cosa no se frena a tiempo, puede terminar muy mal todo. Tanto que Irene Rosales teme que la relación entre madre e hijo se pueda "romper para siempre". Un delicado escenario que se complicará mucho más en las próximas horas, cuando se publique la entrevista que Kiko Rivera ha concedido a Mila Ximénez para la revista Lecturas. Una extensa conversación en la que el DJ habla de todo y que varios aseguran que es "demoledora".